lunes, 23 de junio de 2008

Cuando los bloggeros se encuentran

Miles de cosas que platicar, miles de caracteres por bloggear, pero me imagino que ellos podrán hacerlo mejor que quien esto escribe. El cómo, fue espontáneo, pero ahí estábamos. De izquierda a derecha, como en las fotos de los periódicos: Arturo, Musi, Mita, Renecita y el McCoy.


Sin duda una de las mejores tardes que recuerdo en el pasado remoto, pese a la derrota de Italia a manos de España en la Euro (lo cual celebraron Musi y Mita).
Ver Kung Fu Panda con esta brillante compañía fue mágico. Los comentarios atinados de Renée (muéranse de envidia) le dieron un toque especial al inicio a lo Samurai Jack, y ni que decir de nuestras deducciones casi perfectas.
Solo faltó Edu, pero alguien tiene que trabajar por esta media docena de bloggeros que, al menos por hoy, pudieron compartir sala.

El McCoy, quien sólo atina a decir “Gracias”... y en especial... a ti.

PS. Por cierto, esta es la entrada 201, se aceptan consejos sobre cómo festejarlo.

4 comentarios:

Gabby dijo...

Ódale!!! Q chido q se divirtieron mucho!!!! Y felicidades por tu entrada 201... yo digo q deberías organizar otra reunión bloggera!!! jejejeje.... Besucos Mccoy!!!

Mita dijo...

A McCoy le gusta Renée! A McCoy le gusta Renée! A McCoy le gusta Renée!

RIP dijo...

Oigan!!! Qué clase de comentarios son esos para una entrada conmemorativa tan bonita (hablo por Mita, no ofense Gabby) ...y tú, ¿¿cómo lo permites McCoy??

Este fue un fin de semana real y verdaderamente divertido, yo sugiero que hay que repetirlo pero ya!! Por otro lado y, como felicitación de apadrinar la entrada 201, haré un link en este momento.

McCoy: has sido un gran descubrimiento, nos reímos mucho juntos y, hasta ahora, creo que te gusta mi blog (en lo cual, estás totalmente correspondido) sólo por eso, ya eres porra oficial de mi blog.

Mita: yo soy tu fans pero no te adelantes, no'más nos echamos porras (y alguna que otra flor bloggera) ;)

Ya dije

Mita dijo...

Mi queridisisisisisima Renée... yo no hablo por hablar my love... es más, alguien se tomó la molestia de desmentirme? NOOOOO! Bueno... sólo tú... jajajajajajja
Yo te quiero y también soy tu faaaaaaaaans! :p