Llegó emocionado a casa luego de ver "Indy y la calaca de vidrio". Estaba feliz, le habían comprado los bien ganados nachos con harto queso y jalapeño, boleto, un refresco grande y además lo había pasado muy bien. La pelí cumplió con creces lo esperado, aunque se había llevado un susto al inicio, con los créditos en español.
--No mames, ¿es en español?
--Sí, no puede ser, ¿nos salimos?
--No, mira, son sólo los créditos, sí está en inglés.
--¿Quieres nachos?
--Sí, ya cállate.
Nuri cumplió como buena perdedora, y junto a ella, como una excelente compañía, Carola 'distraida' y Olmedo 'nacida para perder' (aunque ahora no tuvo que pagar la apuesta).
Olmedo se convirtió en la mejor compañía para este tipo de género (además de saberse de pe a pa la canción de Indiana de Hombres G), mientras que con Nuri se sintió como el clásico papá que tiene que explicar la película (estas nuevas generaciones). Carola le quedaba muy lejos.
Ya frente al computador vio una pregunta en una entrada pasada. Sus ojos se iluminaron y la sonrisa se presentó. La respuesta: "Sí".
Este jueves ha iniciado bien para él. A dormir un poco, llevar al bólido a la verificación y a cambiar el curso de su vida por ahí de las 5 pm. No le deseen suerte, mejor sólo digan: Éxito, que parece que está de vuelta en el buen camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario