lunes, 9 de junio de 2008

Ocio

La ociosidad nos lleva a perder tiempo. Como saben, y si no se los digo, los lunes son mi día de ‘descanso’ (después de mandar un Newsletter y contestar mailes).
Así, antes de irme a ver a un gran amigo a Bosques (ya saqué del cajón el pasaporte y la visa), la ociosidad me ha llevado a hacer el siguiente ejercicio, el cual está mutilado, por lo extenso que resultaría.
Como tengo que hacer tiempo unos minutos y no tengo muchas ganas de hacer una entrada muy buena (porque requiere de mucho tiempo el platicarles) me puse a ver los nicks de mis contactos y entre paréntesis, mi reacción:

… Ser adorable es una especie de pecado?? (sabe lo que trae)
“Mita” is almost there (venga Lalo, ¡échele ganas!)
Memo Rojas – Watkins Glen, misión cumplida! (Si bajó muriéndose por la deshidratación)
Se divierten en el Foro Sol, los extraño (seguro en el Foro van a conectarse para ver que los extrañas)
¿Positivo o negativo? (la + es positivo y la – es negativo)
Cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy por tenerte a mi lado. Ti amo muchi cosi. (ayyyy no maaaaaa... y a todo esto...¿qué el nick no es para saber quien eres?)
Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco (date un tiro)
El futbol se gana con goles americanistas (ya pasaron como dos semanas ¿y sigue con eso? Ya supéralo, cómprate una vida)
FerRacing (no mames, ya chingale a mi lap cabrón)
Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida (No mames, ¿tengo a Miguel Ángel Cornejo en mi mazinger?)
ItandehuiSM Quise correr a tus brazos pero unas copas de vodka me lo impidieron (eso chingau, esa peda es mi amiga).
Meraz – Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar. (Este wey si sabe de movies).
MUJER MARAVILLA (mmmmm... Elena vestida de Mujer Maravilla.... mmm... le voy a llamar..)
Quién es más pen...? Alonso o Hamilton? (Hamilton)
Rojo significa alto (¿Qué le puedes pedir a un negro? /chiste para gente de las carreras/)
U’ve become the meaning of my life! (Es respuesta del cosi ¡real!)

El McCoy, quien espera que sus contactos pongan su nombre en el nick, ya saben, para identificarlos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAAJAJAJ.. QUE BARBAROOOOOO!!! JAJAJAJ... BUENO QUE QUIERES ES UN MOMENTO, EN EL QUE NOS QUEREMOS EXPRESAR NO, NOS LIMITES POR FAVOR Y SI, YA SE ALGUNOS SOMOS RIDICULOS, OTRO YA NO TIENEN M... JJAJAJ PERO QUE DIVERTIDOS SON ESOS NICKS, TE DAN MATERIAL PARA ESCRIBIR EN TU SUPER BLOG...Y GRACIAS POR TOMARME EN CUANTA, JAJAJJA YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!

Gabby dijo...

Q bueno q siempre pongo mi nombre!!! jajajaja... vaya q es un dsmadre despuès andar identificando gente!!! Un apapacho mccoycito!!!

María Giuseppina dijo...

Aquí si di gracias por tener un nickname tan soso que no ameritó una mención...

Mary Villegas dijo...

bueno que infopitzzzz.com.mx no es asi que digamos un nick muy llamativo, creativo, interesante o sagaz... y mucho menos la pluma de un tal mccoy que tiene 4 lectores :P... sé romántico como un cosi!!!... jaja...