martes, 17 de junio de 2008

Privilegio único

Es por eso que dejar el automovilismo es tan conflictivo. El sábado, antes de saber que el alternador no alternaba y el generador no generaba, Homero Richards se subió al rompecabezas y, ayudado por los Horacios (su papá y su hermano), lo echó a andar.
Ese día, un par de horas antes, Homero había ganado la pole position de la carrera de NASCAR, y minutos después estaba al volante de mi poderoso bólido.
Un día después, Toño Pérez dio una cátedra y se llevó un triunfo sorprendente y lleno de emoción.
Terminó la conferencia de prensa y subía sus cosas al rompecabezas para que nos fuéramos al aeropuerto de Toluca. ‘Eres privilegiado’, me diría la PR de un equipo, ‘Mira que tener al poleman y al ganador en el rompecabezas... pues no conozco a nadie más que lo pueda presumir’.
Luego de ver filas kilométricas para tomarse una foto o tener un autógrafo de ellos, me doy cuenta que es verdad: soy privilegiado. Son mis amigos y siempre contamos unos con otros. Luego viene una oferta para dejar el automovilismo... y entro en conflicto. ¿Vale la pena dejar este mundillo? La decisión no será sencilla, lo mejor: el balance.

Toño y Moni, rumbo al avión.

El McCoy, quien ya piensa en la carrera de MTY.

3 comentarios:

RIP dijo...

...sólo quiero decir que eso de que Chuck Norris mató a la mamá de Bambi fue un comentario terriblemente triste de tu parte McCoy y, si ayer no dormí, fue tu culpa.

Sea por Dios...

P.S. Por otro lado, el comentario de Campanita me hizo reir mucho así que creo que hay un equilibrio en la vida ;)

Luis Hernández dijo...

¿A dónde vas, conejo Blas?

¿Acaso termina la impunidad?

Miss Congeniality dijo...

Esa PR es sabia... privilegiado aunque no menciones a otros que fueron partícipes del rescate del sábado (claro, eso pasa por ser parte del backstage...)