jueves, 26 de junio de 2008

De reojo

Se dio cuenta que, entre línea y línea que escribía, volteaba a la ventana del mazinger para buscar su presencia en forma de redondete hombre verde. Pero no estaba ahí. Lo único verde que tenía, era el recuerdo de sus ojos, aunque eso ya era bastante.
Solo pudo sonreir y regresar a su texto.
El pasado le acompañaba, pero ya no le incomodaba, al contrario, le daba tranquilidad y lo que es peor (o mejor), le daba ánimos. Frente a él, de nuevo las esperanzas y los sueños, pero sobretodo, la ansiedad de verla de nuevo.

El McCoy, quien comienza su fin de semana de trabajo.

9 comentarios:

Mathob dijo...

Ya no te hagas!!!
MATH, quien adora dejar historias en claro y quien además canta "TELL ME MORE, TELL ME MORE...", como en Grease, al lado del quinceañero de la semana: OOOObvioooo: McCoy

Gabby dijo...

IIIIIIUUUUUUU!!! Mccoy está enamorado, mccoy está enamorado!!!! IIIIIIUUUUUUU!!!!
Y por cierto, ya te cobraste lo del plantón verdad condenado???? Ayer me quedé esperando tu llamada!!! :P

FerRacing dijo...

McCoy yo que tu no pasaba por alto las citas con Gabby, pues Yo llevo esperando como mmmmm 2 meses creo? una llamada para que fueramos a comer

Gabby dijo...

Mccoycito y ya te entregò tu lap Fernando?? O solo viene a echarme pleito a tu blog???? Porq tambièn tenemos como 2 meses esperando q te la entregue, verdad??? jajaja... Besucos Mccoycito y saludos Fercito Lindo!!!

FerRacing dijo...

osea ni llamada y ni besos para mi esta bien.... esta bien.....

FerRacing dijo...

(continuación la ca....) te digo wey, te digo, no dejes de llamarla se cotiza gruesooo desde que salió en el reforma.

McCoy dijo...

niñooooos, dejen de pelearse aquí, por favor!

Mathob dijo...

ahaslokerlkerjnerkjner.... ENTONCES EL PROFESOR GIRAFALEEES.... OOh oooh! Cálmate, McCoy, que aquí es para eso... Y ya dije!

Gabby dijo...

Jajajajaja.. càlmate Fernanduco!!! Deja de estarme levantando falsos eh!!!! Y està bien Mccoycito, irè a pelearme a otro lado, yo creo q por mail!!! Ojalà tuviera un blog en el q pudiera dejarle mis comentarios, pero ademàs de todo, el señor se esconde!!! jajajaja besucos!