miércoles, 18 de junio de 2008

Quotes

En la mañana me mandaron una lista más de algunas de las frases más famosas en el cine. Hay miles de listas, esta es de las frases que dijeron los personajes antes de morir, aunque al verla, pues más bien es a lo largo de la película. Hay joyas como:

“Ahora sé porque ustedes lloran... pero es algo que jamás podré hacer yo”
“Si se meten conmigo... se meten con el mejor”
“No estamos aquí para hacer cosas decentes, estamos aquí para seguir las malditas órdenes”
“Siento un gran disturbio en La Fuerza”
“Todo esto, de nada sirve si no tienes libertad”

Aunque a mi me gusta más aquella que dice:
“Ven conmigo si quieres vivir”

En fin, que se aceptan correos con otras listas; y a los cuatro lectores, de nuevo, a ver que tal andan con esas frases, ¿quién las dijo?


El McCoy, quien espera que no manden listas ñoñas.

*Nota al pie: A dos de mis cuatro lectoras: Cierto, en español pierden fuerza, pero si las pongo en inglés no faltará el vivales que copiará y pegará en un buscador y ¡listo! Sé que ahora me entienden, besucos a las dos.

3 comentarios:

la valedora dijo...

tu y tus frases en español!!! ash

you fuck with me you fuck with the best es de tony montana en scar face

la de la fuerza es de yoda en alguna de star wars.. no se en cual la neta...

y dice la leyenda que humphrey bogart djo esta Quote antes de morir... “I never should have switched from scotch to martinis.” gran frase...

Gabby dijo...

A ver q tal me va... CONSTE Q EN ESTE POST NO ESTAS PIDIENDO DETALLES DE ESCENAS NI ACTORES NI BLA BLA BLA EH!!!!

“Ahora sé porque ustedes lloran... pero es algo que jamás podré hacer yo”... TERMINATOR 2, Judgment day... al final, cuando van a derretirlo!!!!

“Si se meten conmigo... se meten con el mejor” Mmmm Scareface???

“No estamos aquí para hacer cosas decentes, estamos aquí para seguir las malditas órdenes” Guachala... esta peli no me gustó... no soporto a Tom Hanks... Salvando al Soldado Ryan...

“Siento un gran disturbio en La Fuerza” Pos sip, yo también digo q fue Yoda en Starwars... I, II, III, IV, V o VI! jajajaja no hay pierde!!!

“Todo esto, de nada sirve si no tienes libertad” Sapos... esta sí no tengo idea...

“Ven conmigo si quieres vivir” AAAHHH Esta sí es inolvidable! se la dicen a mi amiguita Sarah Cuando el maldito Terminator la quiere matar!!!

Puf! q dificil... atentas contra mi memoria muy feo eh!!!!

RIP dijo...

La Valedora Rules... yo tampoco sé de frases en español McCoy. Pero igual gracias por los retos, me ponen a pensar y me gusta. Aquí te va la mía en lo más cercano al idioma original:

"I made a mess of everything, even my death."

A ver, quién lo dijo??

P.S. Gracias por los besos cibernéticos... a veces, también se posan en alguna hoja ;)