jueves, 5 de junio de 2008

Tratamiento

Una de las pocas cosas buenas de estar enfermo es que te dan medicamento... y pues la vida es más chida. Los problemas no se van, pero como que les damos menor importancia, “total, ya que esté bien los soluciono”.
Lo malo de haber jugado beis 15 años y estar metido en los deportes desde los 3, es que más o menos ya tengo una lista de las sustancias que me pueden ayudar a quitar el dolor, a desinflamar y a poner de buenas.
Por lo pronto mi infección no desaparece, pero a ratos baja la inflamación y puedo escuchar de nuevo a la perfección... pero sólo a ratos.
La verdad es que cuando pasa el efecto me desespero mucho. Esto de no poder escuchar bien es muy frustrante.
Bueno, para que baje más me tomaré dos pastillas más. Y si sigue el dolor, otras dos más, y si no mejoro, otras dos más, y antes de dormir, otras dos más.
Quiero hacer mil cosas, pero la velocidad de esta compu no me lo permite. Ya quiero mi lap, pero del Fer ni sus luces, cuando no está Ocupado, está Ausente, y cuando le hablo al Neictel, no me contesta... no le quiero creer a Gabby y prefiero pensar que si no contesta es porque está arreglando la lap... espero.
El McCoy, quien se toma otras dos pastillas más.

1 comentario:

Gabby dijo...

Jajajajaja... Gracias por la mención, pero en verdad espero q Fernando se esté aplicando con la lap!!! Te prometo comenzar a invadirlo también con mails para q ya se aplique!!!
F E R N A N D O ! ! !
O N D E D E M O N I O S
E S T A S ? ? ?