martes, 17 de junio de 2008

A reponer tiempo

Luego de un fin de semana lleno de luz y sombra y totalmente lleno de acción en NASCAR México en tierras pipopes, he regresado para ponerme al tanto con las entradas pendientes. Comenzamos con el cabezal de Google en este Día del Padre.


Obviamente por estar trabajando no había podido verla, pero Skylight me hizo el favor de avisarme, sabedora de que me gusta este tipo de festejos que hace Google.


El McCoy, quien se irá poniendo al tanto en las próximas horas.

2 comentarios:

la valedora dijo...

jajaja..... esta chafisisma el cabezal, muy crusi jjeje, yo fui a comer con mi santo padre ese dia, el restaurante estaba lleno de señores viendo la pantalla de futbol y no pelando a sus familias, estoy segura que hubiera sido mucho mejor regalo un six de chelas y dejarles la casa libre a los señores pa ver el fut agusto

Clara Zepeda dijo...

A ver si ya pones atención!!!!! No se puede andar por la vida haciendo la chamba de los demás, eh!!!!! jejejejejejeje... Es broma, McCoy!