miércoles, 8 de octubre de 2008

Inmóvil

--Eso es todo lo que hace.

--Pero… debe de tener alguna gracia ¿no?

--No sé, yo creo que sí porque les costó mucho a mis papás.

--Mmm… no se mueve…

--El tiempo que yo la he visto no.

--¿A qué hora come?

--No lo sé… nunca he visto.

--¿Esos son dientes?

--No, yo creo que esos los tiene por dentro ¿no? Supongo…

--Supongo…

--¿Te la quieres llevar a tu casa hoy?

--¿Y si se me pierde? ¿o la mato porque no sé que darle de comer?

--Bueno… es que a mí no me gusta.

--A mi tampoco.

--Siempre que paso siento que me mira.

--No seas tonto… ¿cómo te va a ver?

--Pues así… como que me ve.

--Mejor ya vámonos.

--Tápala bien y déjala en su lugar.

--Me da miedo, un amigo me dijo que te pueden matar.

--Vámonos a jugar.

--Sí…

Caminaron hacia atrás, para no perderla de vista y cerraron el cuarto con llave. Un día vieron como comía y el pánico les llegó de golpe. Esa fue la última vez que entraron solos a verla.

El McCoy.

8 comentarios:

Adrianirris dijo...

Es un pez? una lagartija?, un animal peludo... dinos, dinos...

Unknown dijo...

me has dejado en suspenso imaginando que puede ser lo 'inmovil' y porque la/lo dejaron en el cuarto encerrada con llave para siempre :(

Saludos ^^

Elma dijo...

un mostro?????

Miss Congeniality dijo...

La aspiradora!!! ¿o no era adivinanza?

Sorry mi Mc, son las 10:00 pm y sigo en la oficina, las que ya se fueron son mis neuronas...

€$T0P€$ dijo...

¿Las participaciones cuentan aunque la respuesta a la adivinanza sea incorrecta? porque si no cuentan...no me interesa participar. De cualquier modo no sé de qué hablas, chance de esos niños que encierran en sótanos.

FerRacing dijo...

cha.... sigues fumando de eso...

Unknown dijo...

no tengo idea de que sea, por favor ya di que DIABLOS es!!!!!!!!!! besos

Unknown dijo...

Yo sé, yo sé, era una planta carnívora, seguro!!!