miércoles, 8 de octubre de 2008

666, casa blanca y Merlina

Últimamente he visto el 666 demasiado. Incluso E… ha ido conmigo en el rompecabezas y muchas placas de otros autos tienen ese número… las señalábamos, hacíamos alguna broma y cambiábamos de carril.

Hoy ya fue demasiado. Acabo de despertar porque soñé que vivía en una casa blanca con el 666 en la puerta y al llegar me esperaba, cariñosa, Ella… vestida como Merlina, la de los Locos Adams (aunque era una versión parecida a Cristina Ricci con mini falda).

Lo demás del sueño era normal… abrazos, besos, cero palabras y pura comunicación corporal. Una vida perfecta pues… pero si me frickeó un poco lo del número… en fin, regreso a dormir, que solo lo teclee para que no se me olvidara.

El McCoy, quien seguramente leerá esto cuando esté despierto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

:|

FerRacing dijo...

ah no mames!

ya te dije que ya no fumes de eso...

Unknown dijo...

Cómo, o sea que tienes prendida la compu toda la noche? Y no te despierta el brillo del monitor? Porque si yo me levanto y fijo mi mirada en la pantalla, me cae que ya no me duermo por el dolor de cabeza.