jueves, 30 de octubre de 2008

Arranca el McCOYSTOCK

*Joaquín Sabina y Gabriel García Márquez fueron los padrinos del inicio de las Festividades del XXX Aniversario del natalicio del McCoy.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cantautor español Joaquín Sabina y el escritor colombiano Gabriel García Márquez decidieron adelantar los festejos del McCOYSTOCK la noche de este miércoles 29 y la madrugada de este 30.

Sabina y García compartieron en un restaurante de la capital mexicana donde, acompañados de Ely Guerra, cantaron y se divirtieron al lado de unos 40 amigos.

Aprovechando su estancia en el país debido a la entrega de las Lunas del Auditorio, los talentos iberoamericanos platicaron con el McCoy, quien estuvo acompañado por Kika, quien precisamente este 30 celebraba su cumpleaños.

-- Pero… ¿cómo que usted cubre boxeo?, preguntó el colombiano a la mexicana.

-- Así es, contestó la reportera, quien agregó: Cuando quiera lo esperamos en el periódico.

-- No… sé que si entro a una redacción, ya no me salgo, contestó el Nobel con una sonrisa un tanto nostálgica.

La reunión de amigos, a la que McCoy y Kika llegaron por invitación de Elma Comegalletas se extendió hasta las primeras horas de la mañana.

-- Joaquín, ¿cuántas borracheras juntos?, preguntó el McCoy.

--¿muchas?

--¡Muchísimas!

--Jaja, bueno... ¡y las que nos faltan entonces!, remató el de Úbeda mientras hacía un guiño.

De esa manera informal y sorpresiva arrancó el McCOYSTOCK, que tendrá entre su programa el concierto de Los Fabulosos Cadillacs este jueves 6 de noviembre, además de una extensa lista de actos que la organización irá dando a conocer.

(Foto 1 y 2: Cortesía Jorge Collado. Foto 3: Cortesía de Alejandro Ortega).

El McCoy, a quien no lo aguanta nadie por estar con sus dos gurús.

7 comentarios:

Miss Congeniality dijo...

Aclaración no. 1: llegaron porque acá su servilleta pasó el pitazo.
Aclaración no.2: hablan exclusivamente el rencor y la envidia.
Los odio!!!! ahora merezco más que nunca una muestra de cariño de esos que dicen pero no demuestran.
Pero yo sé que un día la vida me pondrá frente a frente con el Joaco y me contará más de cien mentiras... que por cierto ahora no me vendrían nada mal

Adrianirris dijo...

tocaya, dalaiiii.... No te nos vaya a dar el tramafá!!! McCoy, ese inicio es un poco díficil de mejorar, asi que esperemos que lo que viene sea de la misma calidad, del mismo nivel... que no vaya en descenso... jajaja porque si no ps no me va a tocar nada... Besos y que chido, méndiga envidia... Saludos a la Elma...

Elma dijo...

bueno, bueno tu pitazo tuvo un buen resultado y jeje estuvo quién listo se puso... yo si te quiero amiguita y si habra muestras de cariño, por los primeros días de nov. jaja
McCoy que más puedo decir ... QUE REGALO!!
Adrianirris un abrazo =D

María Giuseppina dijo...

No puedo de la envidia... punto

Miss Congeniality dijo...

Gracias Tocaya!!! Mejor ya vente pa' aca y organizamos nuestra versión del festejo...ya con nostras seguro sale increíble (y de paso nos concoemos en persona) jeje
Elma... tu y el autor de estos rayones que sólo causan envidia todavía no me recuperan eh!

Unknown dijo...

QUE BUENA ONDA MI QUERIDO McCOY, TE JUNTAS CON LOS GRANDES,ESO SI ME DA ENVIDIA DE LA BUENA, JAJAJ NO ES VERDAD ME DA UNA GRAN ENVIDIA, JAJAJJA DE CUALQUIER MANERA TE QUIERO MUCHISIMO!! Y QUE GRAN OPORTUNIDAD DE ESTAS CON ESOS GRANDES PERSONAJES... BESISTOS

Unknown dijo...

3 palabras:
No.Ma.Mes!!!!!!!!!!!!