martes, 7 de octubre de 2008

Manu

A raíz de que Manu estuvo en la ciudadmasgrandeybelladelmundo, les regalo esta rolita (abajo del texto) que contribuye –también- a la más reciente entrada de Karenbeu, una de mis hermanasdenosangre. Con esa entrada la K… regresa al mundo del blog y, como siempre (o casi siempre) a esa relación telepática que hemos tenido por tantos y tantos años.

Mis nuevos más allegados tal vez ignoren esta relación tan amorosa que tengo con K… pues a veces pasan años sin que coincidamos bajo el mismo techo, sin embargo, siempre, pero siempre, estamos juntos. Para ellos, K… es alguien de quien nunca han escuchado, para los viejos, como el Gordo, Gama, Benja, es parte fundamental de nuestro mundo.

Mi carnala es única, así como sus letras y esa bella manera de expresar lo que con palabras nadie, o casi nadie, puede hacer. Vaya para K… un beso amargo y dulzón y mi segunda voz en esta bella rolita de Don Manu.


El McCoy, quien aguantaba carrilla de K… cuando hablaba de La Araña.

No hay comentarios: