martes, 7 de octubre de 2008

Fluye

“Cuando todo está bien, todo fluye. No se necesita pedir permiso para nada. Todo está permitido y no hay barreras. No hay subibajas. No hay molestias. No hay restricciones. Todo se da de manera natural. Así pues, las barreras, las restricciones y los secretos son un símbolo perfecto de que no está bien. Y si no está bien, no tiene sentido estar”.

Más o menos esas fueron las palabras del Garaycito, quien desde Guanatos hizo contacto con este dolphinfan para una pregunta técnica de la temporada 2007. Tiene razón.

En todos los ámbitos la armonía lleva a las libertades, a la confianza, a compartir. Cuando no hay confianza, cuando se esconden cosas y cuando se prohíbe, es que no está fluyendo como debería de fluir.

Y entonces es cuando, o se arregla, o se tira para buscar uno nuevo. Hay que buscar la mejor opción, la que salga más barata y dé más beneficios.

El McCoy, quien hoy, fluye.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uy, la diosa de la armonía me ha tenido abandonada últimamente, sabrá usted de alguna ofrenda u oración para que me heche un lazo la muy méndiga?