martes, 28 de octubre de 2008

LFC

Big Ed me dijo una hora antes de que se fuera al concierto de Los Fabulosos Cadillacs: “¿Me acompañas?”. La respuesta fue inmediata, “Sí”.

Salimos de EsMas.com y nos lanzamos al Palacio de los Deportes, donde pudimos vivir uno de los mejores conciertos de los argentinos en nuestro país. Eso fue en abril de 2001.

Poco más de siete años después, LFC están de vuelta en nuestro país, ahora el escenario será el Foro Sol y la emoción de verlos y escucharlos de nuevo, es mucha.

Recibí un regalo adelantado y estaré en el montículo (o en el center field, o en el short stop) del campo, coreando a Vicentico.

Pero hay una opción para que uno de mis cuatro lectores esté ahí también, festejando conmigo el regreso de una de mis bandas preferidas.

Ganar es muy fácil, comenten en esta entrada el porqué deberían de ganarse el boleto extra que tengo y ser los afortunados acompañantes del McCoy el jueves 6. El ganador no será el que mejor redacción tenga, o el más extenso, sino el que escoja, de manera arbitraria y como se le pegue la gana, al jurado.

Es más, bien podría decretarse desierto el ganador si no hay comentarios chidos y ese boleto terminar en la reventa. De ustedes depende. (Nota aclaratoria, el boleto es de la zona de 450 pesos, para que luego no digan que no se dijo. Nota 2: Obvio sería gratis, ese es el premio).

El McCoy, quien festejará todo noviembre y publicará, próximamente, toda la agenda.

17 comentarios:

Miss Congeniality dijo...

Yo me lo merezco!!! Simple y sencillamente porque estoy en ese punto en el que merezco que mis amigos me digan que lo son y me digan lo que sienten y no se pongan a esperar que yo lo adivine!!!!
Y si, me dura el sentimiento y aunque no es contigo te pusiste pa' la foto...

Elma dijo...

mmm huelo mucho re-sentimiento aqui jajaja!! llevatela

María Giuseppina dijo...

Yo me lo merezco... y gratis!

Mary Villegas dijo...

jajaja que mamon... yo quiero cuando tengas boleto para cerati

Adrianirris dijo...

Jajaja que risa... yo quisiera ir, pero creo que la tocaya lo necesita más que yo... Lo bueno es que generaste comentarios, bien por ti McCoy, aunque no sea VIP, pasatela chido!!!.... Besisimos y si soy la afortunada, ps que mejor, ja ja ja. Saludillos a mi otra familia.

Gabby dijo...

Yo ya tengo mi boleto, asì q voto porq vayas con adriana I... ADRIANA!!!! ADRIANA!!!!

María Giuseppina dijo...

Esto es un complot...
Yo me lo merezco porque mido 1.50 y necesito satisfacciones en mi vida... ya que mi estatura no es una de ellas.

El mundo de Esteban dijo...

MMMM SUPONGO QUE PUEDO SER PARTE DEL JURADO, HASTA EL MOMENTO CREO QUE ADRIANIS VA GANANDO. SERÁ UN AGASAJO PODER VOLVER A GRITAR Y COREAR JUNTO A TI,PROPONGO EN EL MONTÍCULO, ES DONDE MEJOR VIMOS EL DE SODA!!!
TE QUIERO CABRÓN

Unknown dijo...

Mi recientemente conocido McCoy,a continuación le enlisto las razones por las que merezco el boleto pa ver a LFC:
- Fui la única que entendió su post de Inmóvil
- Soy la única, también, de sus contactos que presume su bigote
- Muy seguramente soy, también, la única de sus "comentaristas" que NUNCA ha visto a LFC en vivo
- Finalmente lo merezco porque, soy tan buena onda, que estoy dispuesta a sacrificar Alemania o Cannes si me rola el boleto, jajaja!

Miss Congeniality dijo...

Ahora lo merezco más que antes!!! Sólo a ver si es cierto que los amigos son amigos... o tal vez a la mera hora se van a verlo sin avisar...

Elma dijo...

sigue el sentimiento con y sin el RE jaja ... aún voto por ella

headbangirl dijo...

me lo merezco porque sería un honor qué te acompaniase (para ti claro está)

€$T0P€$ dijo...

Yo me lo merezco por las siguientes 10 importantes razones:

1. Por haber tenido que soportar 2 llantas ponchadas en una misma cuadra gracias a la macropeda de JP, q no era peda.
2. Porque yo comento sin ser interesadota, o sea siempre, no solo cuando hay premios de por medio.
3. Porque a mi me gustan las cosas gratis, soy fan de lo gratuito, y gratis hasta las puñaladas.
4. Porque estoy deprimida xq el galán no me pela y necesito distraerme.
5. Porque estoy desempleada así que no tengo dinero para pagar eventos, ni para el concierto de Ana Gabriel me alcanza y eso que cuestan 200 en gayola.
6. Porque me sé comportar en eventos públicos, o sea no vómito.
7. Porque como no soy tan fan de LFC, no me desnudaría (solo si me invitara el vocalista al privado y como no va a pasar...).
8. Porque me caga el audio en el foro sol, pero si es gratis no hay bronca.
9. Porque la última vez que me llevaron al foro sol, tu no me pelaste x andar trabajando, JP se enojó xq yo llevaba tacones y no podía caminar y Beto se acomodó una macropeda conmigo en el palco de GoodYear, cuando salí de ahí, me fui descalza xq no podía con los tacones y la peda. Y nadie me peló.
10. Porque esta pinche gente interesadota, nada más leyó que regalabas algo y luego luego comentaron.

€$T0P€$ dijo...

Ah y porque yo nunca me gano nada jajajaa, porque tengo PÉSIMA SUERTE.

Roja dijo...

Bueno, expongo aquí por qué debo ser yo la elegida por los dioses:

1.- Soy fan de LFC desde que tengo 11 años.
2.- Ya tengo el nuevo disco y me se las rolas nuevas.
3.- Lloré cuando supe que regresaban.
4.- Son mi grupo favorito de toda la vida y el único que me ha acompañado desde los 11, o sea, le soy fiel.
5.- No me gané la filacero.
6.- Una fan DEBE ir a los 2 conciertos y no tengo dinero para ir a los dos.
8.- Debes de ir con alguien que entienda la pasión por los Cadillacs.
9.- Mis dos canciones favoritas de TODOS los tiempos y sobre todas las cosas son: Satánico Dr. Cadillac y Demasiada Presión.
10.- Segurito que quieres verme llorar cuando toquen Basta de llamarme así.
11.- Porque soy guapa y buena onda.
12.- Ya participé en todos los concursos habidos y por haber y no gané boletos.
13.- Tengo una Rolling Stone autografiada por Vicentico.
14.- Yo tengo tu saco azul, tengo tu saco azul.
15.- Ya me lo habías ofrecido y tontamente me negué, aún así, estoy aquí con la cola entre las patas aspirando por ese boleto que alguna vez fue mío.
16.- Tengo un podcast y puedo darte créditos en el por hacerme más feliz.
17.- En el nuevo disco está incluída Muy muy temprano, una canción que me encanta y que jamás creí poder escuchar en vivo. Qué mejor poder escucharla DOS veces.
18.- Tengo argumentos sólidos y convincentes.
19.- Si voy contigo, podré llevar mi cámara y dejar documentado gráficamente tan singular momento en mi vida. El día anterior no puedo hacerlo porque temo que le pase algo.
20.- Desde hace 140 días llevo la cuenta regresiva en mi messenger, y sólo faltan 5 días.
21.- Moví cielo, mar y tierra para que alguien me comprara mi boleto el día que salieron a la venta porque yo no estaba en México.
22.- Pese a Padre Nuestro versión cumbia villera, sigo siendo fan y ansío cantarla y bailarla.

Por ahora se me agotaron los argumentos y el tiempo. Tengo que correr al cine.

Hoshi dijo...

La Karenbeau quiere ir y punto!!

Unknown dijo...

QUE MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN, SOLO ASI LOGRAS QUE MAS GENTE ESCRIBA EN TU SUPER BLOG!!!, JAJAJAJ BESOS.