














Rayando aquí, dibujando allá, soltando tinta por acullá...
Pues si señores, es 25 de noviembre, hace tres años nos arrebataron a un ídolo de las multitudes, Valetín Elizalde "El Gallo de Oro".
Este es uno de mis sueños, que, por cierto, espero cumplir pronto.
Les dejo esto para que se rian un poco.
El McCoy, quien sufre con la mala programación de Blogspot.
Luego de meses de estar de lleno en el trabajo, finalmente pude hacerme tiempo para ver a mis cuates tuiteros. @lacordero puso el pretexto al organizar una fiesta de disfraces y tuve que desempolvar un viejo uniforme.
Para todos aquellos que son fans de Rorschach y de Watchmen, aqui les dejo esta foto. Estoy escoltado por dos guapas, @tutsirouge y @lafocalu.
Luego fuimos a la fiesta de @adanvecindad, donde no bajé la cámara, pero éramos más de 100 disfrazados. La neta este McCoyStoy ha iniciado muy bien, desde el viernes pasado en el concierto de mis amigos de Los Renders, en el Lunario.
El programa de actividades de este año de tan prestigiada celebración, no se hará publico en su totalidad, pero esten pendientes de las celebraciones.
El McCoy, quien regresa al trabajo un rato.
Como habrán leído en las más recientes entradas (o en tuiter), me he entregado de lleno a mi trabajo. La Redacción se ha convertido en mi segunda casa (jamás mi segundo hogar) y creo que paso más tiempo en ese lugar que en cualquier otro.
Me gusta mucho lo que hago y no me puedo quejar. Los momentos de la comida, con mis ocurrentes y originales compañeros complementan a la perfección lo interesante de los proyectos que llevamos a cabo.
Además, es increíble el pertenecer a una empresa que está 100% comprometida con el medio ambiente y toma medidas ecológicas en muchos aspectos. Por ejemplo: tenemos botes para basura orgánica e inorgánica:
Eso es dar el primer paso en pro de la ecología. Ahora solamente falta que pongan una división entre los lados porque todo lo que tiramos va a dar a la misma bolsa.
Sugiero que mientras se hace la división, se coloquen dos bolsas, una por cada lado. Me imagino que así la medida pasará al siguiente nivel. pero bueno, por algo tenemos que empezar.
Y como mis amigos saben que FeCal no es de ninguna manera santo de mi devoción, se encargan y disfrutan el mandarme más pruebas de que este tipo nos mintió y lo sigue haciendo. Seguramente lo seguirá haciendo, pero la culpa es de los millones que votaron por él.
Espero que al menos ustedes se den cuenta de que no tiene ... ya no digamos madre, sino pantalones. aquí les dejo para que hagan más corajes. Y para que lo compartan.
Un video que viene perfecto luego del anuncio del enano de que aumentará impuestos, de que no ha creado trabajos y de que su sexenio es el peor en siglos. En sintesís que es una basura.
El McCoy, que desconoce al 'espurio'.
Pues los cabezales de Google cada vez se ponen mejor. Aquí les dejo estos tres, y de verdad trataré de que el Tuiter no mate mis entradas de acá. Mientras tanto, les dejo esto y como siempre, ustedes diganme de que se trata cada uno, ahora si, súper regalados.
Pues resulta que ya estoy acá, en Aldea Digital. Por la tarde Marcelo Ebrard inauguró el acto, tomé fotos, pero no creo que nadie esté interesado en él.
El caso es que si tenemos los 10 gigas de red. La compu está increíble y cualquier descarga se hace en segundos o, por mucho, en minutos.
Ya tengo casa de campaña y en unos minutos me meteré a mi sleeping con la esperanza de despertarme a tiempo para comenzar a trabajar aca desde tempra.
Yo creo que me iré a bañar a casa, aunque no sé... se supone que acá hay regaderas.
En fin que les dejo una foto de la zona de acampar y una más de uno de los pequeños nodos.
Muchos de ustedes recordarán una de las más recientes visitas de Los Amigos Invisibles a México y de cómo nos reunimos para tomarnos unas fotos. Pues los panas están de vuelta en laciudadmasgrandeybelladelmundomundial para dar un "emotivo y bello recital" en el Teatro Metropolitan.
Aprovecharon su estancia en el país y como varios de ustedes no les gustó la pasada entrada, pues decidimos tomarnos más fotos, aquí les dejo una. (sí, me estan firmando el nuevo disco, muéranse de envidia).
En realidad no sé si sea el reportero más estúpido del mundo, pero lo cierto es que este trabajador de TV Azteca dio la nota y la seguirá dando. Esto sucedió luego de la terrible tromba que se dejó caer en el valle de México este domingo 6.
Véanlo, disfrútenlo y compartan esta entrada con sus amigos.
Si se caen, pues no hay problema, siempre y cuando no sea en un canal nacional, con emisiones por internet a todo el mundo y... en vivo.
El McCoy, quien no deja de reir.
Nada mejor que comenzar la semana que con un video que nos de energia y nos ponga de buenas para afrontar las jornadas laborales. Aquí les dejo a Peter Griffin en una de sus legendarias peleas con el gallo amarillo (no sé porqué varios le digan "pollo" si pequeño no es).
Estuve en el juego inaugural de Liga Mayor en CU. Los Pumas de futbol americano si saben ganar, y humillaron 89-0 a los Halcones de la U. Veracruzana. A ver si en la semana pongo al menos una foto. Lo que si es seguro es que comentaré al respecto en el mejor podcast del mundo mundial, Los Hinchas del Podcast.
Que tengan buena semana. espero estar más por acá. Al menos por las noches.
El McCoy, quien ya tiene su sleeping bag.
Me llegó, hace unos meses, la siguiente imagen a mi correo. Fue tomada durante la campaña a la presidencia. Felipe Calderón luce con su misma cara de que no tiene la menor idea de que esta haciendo. Una sonrisa fingida con la cual trata de tapar su incompetencia y la mirada perdida.
Lo que más llama la atención es la promesa de campaña: Eliminar la Tenencia Vehicular. Han pasado tres años. Sus supuestos informes llenan los mejores horarios en televisión y radio, y en ninguno he escuchado que haya cumplido la promesa por la cual muchos votaron por él.
Seguimos pagando ese estúpido impuesto... ahhh y tampoco hemos visto claro con eso de ser el "presidente del empleo", pero mejor ni hablar.
Ami no se me olvidan sus promesas, espero que a ustedes tampoco se les olvide lo que los panistas prometen.
El McCoy, quien sabe que Calderón no tiene huevos para cumplir lo prometido.
Les presento a Alex Puskitas, quien se ha convertido en el atleta más completo, o al menos, el que más entusiasmo muestra cuando logra hacer un punto.
Este es solamente uno de los nuevos videos que ha dado a conocer el COI, ya les iré mostrando los demás, pero este de verdad me dejó un gran sabor de boca.
El McCoy, quien se siente orgulloso de ser parte de la familia olímpica.
Esta entrada lleva por título el de una de las películas más exitosas que se han hecho en nuestro país. En ella vemos al Tirantitos (Héctor Suárez) y sus vivencias en el barrio de La Lagunilla. Y precisamente esta entrada está dedicada a ese gran mercado dominical.
Me di una vuelta para buscar algunas cosas y de pasada aproveché para tomar fotos. Se aceptan regalos como los que verán. Aquí les dejo tres fotos donde pueden ver la variedad de productos que ahí se pueden encontrar. Y faltan...El McCoy, quien sabe que lo surreal está más de moda que nunca.
Hay personas (o seres) que hacen todo con tal de conseguir su sueño. En este caso, el sueño de volar, la libertad. El placer de conseguir lo que se anhela.
Gracias a la Bloo, que me dio a conocer este video hace muchos años y que hoy me topo al realizar otra busqueda.
El McCoy, quien espera que el precio de su sueño no sea tan alto.
En los próximos días verán un poco de más actividad por acça. Pero con menos letras y más videos. Sólo cosas que de verdad valgan la pena y que nos dejen algo, desde un chiste, hasta el asombro por su realización.
Por ahora les dejo este anuncio que de verdad me parece extraordinario. De nuevo una idea simple toca el corazón. Un gran anuncio.
Neta, lo vamos a extrañar...
El McCoy, quien espera que no lo hayan extrañado tanto.
Hay muchas cosas que me hacen recordar mi niñez, pero sin duda una de ellas es Astroboy. Mi hermano era fan de esa caricatura y obviamente yo lo veía.
Ahora viene en 3D y ya quiero que salga, acompañada de mucha mercadotecnia, porque será la única manera de tener muñequitos a menor costo del que tienen actualmente, pues se importa muy poco a MX.
Aquí les dejo el trailer de la peli, pueden brincarse los primeros 43 segundos, donde la chiquita da el contexto. Disfrútenla.
Hace poco alguien me llamo en broma @Astroboy, no saben el gusto que me dio.
El McCoy, quien espera no salir defraudado.
Este martes 14 será el Juego de las Estrellas y como ya es costumbre, un día antes (osea hoy) se lleva a cabo el HomeRun Derby, uno de los espectáculos de poder y habilidad más emocionantes que he podido ver.
Los sluggers se presentan uno a uno mostrando la técnica y precisión que han logrado desarrollar por años.
En esta edición tendremos a Adrián González, de los Padres de San Diego, como uno de los favoritos para ganar el Derby. Ojalá sea así, pues el mexicano ha mostrado tener lo necesario para ser una figura en el mejor beisbol del planeta. A las calladas y sin la mediocridad de los pamboleros.
Hoy por la noche comienza la fiesta. Muy pendientes a lo que haga el mexicano.
El McCoy, quien ya quiere que comience el espectáculo.
En fin, que es momento de ser rojiblanco y correr y correr y correr…
La foto es de sanfermin.com
El McCoy, quien grita: ¡Gora San Fermín!
No es el sitio definitivo donde estaré, pero por ahora cumple muy bien con las funciones de puesto de mando. La tabla de surf sirve de pizarrón para que no-olvide-lo-que-normalmente-olvido-y-no-debo-de-olvidar, cortesía de mi querida Quejumbrosa.
Hacen falta cosas, no muchas, pero me quiero esperar a que ya me pongan en mi cubículo definitivo para comenzar a llevarlas y terminar de decorar a mi entero antojo.
Por ahora tiene lo necesario para no aburrirme y cumplir con las labores propias de mi oficio. Así que, para los que lo pidieron, aquí está… el puesto de mando.
El McCoy, quien busca cajitas de clips y post-its.
La ley en México es clara. Las editoriales hacen libros para venderlos. Si no se venden, los libros deben de ir a las bodegas de las editoriales. Así los libritos que no se venden van a encerrarse y a ocupar espacio. Las editoriales pronto necesitan la bodega y tienen que sacar los libros que no se vendieron.
No los pueden regalar, pues los libros se tienen que vender. No se pueden donar a instituciones, ni dar a la caridad. De ser así, la gente menos compraría libros y se esperarían a que las editoras los regalaran. Así que, para proteger a las casas, no se puede hacer eso. Y está bien.
La (que parecía) única manera de retirarlos de las bodegas era destruyéndolos. Pero el hacerlo cuesta dinero. Así que se pensó en una alternativa. Rematarlos, venderlos a muy bajo costo, de esa manera no se gasta en la destrucción y hay personas que pueden hacerse de un libro.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Auditorio Nacional el Tercer Remate de Libros organizado por el Gobierno de la ciudadmasgrandebellacaoticayadictivadelmundo en conjunto con más de 100 editoriales.
Pude ir por unos cuantos minutos y me hice de dos libros de Sir Arthur Conan Doyle (ambas novelitas sobre Sherlock) por 30 pesos (si, las dos) y de Por quién doblan las campanas, de Ernest Hemingway por 35 varos. No’mas, para que les de envidia.
Había libros de todos los precios. los más baratos que encontré: Dos por cinco pesos. Los más caros 400 pesos. Para que no digan que leer es caro. La ignancia es más cara.
El McCoy, quien ahora necesita tiempo.