martes, 30 de junio de 2009

Puesto de mando

No es el sitio definitivo donde estaré, pero por ahora cumple muy bien con las funciones de puesto de mando. La tabla de surf sirve de pizarrón para que no-olvide-lo-que-normalmente-olvido-y-no-debo-de-olvidar, cortesía de mi querida Quejumbrosa.

Hacen falta cosas, no muchas, pero me quiero esperar a que ya me pongan en mi cubículo definitivo para comenzar a llevarlas y terminar de decorar a mi entero antojo.

Por ahora tiene lo necesario para no aburrirme y cumplir con las labores propias de mi oficio. Así que, para los que lo pidieron, aquí está… el puesto de mando.


El McCoy, quien busca cajitas de clips y post-its.

1 comentario:

Le' Fetich dijo...

Espero esa tabla no solo te recuerde "cosas que no debes olvidar"... sino tambien "Personas" que no quieren que las olvides.

Con mi cariño y amor: para que tampoco me olvides a mi nunca.