domingo, 9 de agosto de 2009

Fotochop

Hicieron limpieza en la redacción y comenzaron a salir tesoros de todos los años y de todo tipo. Uno de ellos fue esta caja hermosa. Al leer Adobe Photoshop, me dije: “ya la hice, se lo pondré a mi compu”, aunque después leí con atención y vi que era solamente una actualización y que ese número no me sonaba mucho.

La abrí y vi que, en efecto, si era el 3.0… ni modo, seguiré sin actualizar mi ‘fotochop’, pero ¿qué tal? A poco no les corroe la envidia de que tengo esta auténtica joya de la tecnología.

El McCoy quien no encontró la entrada de ese disco en su lap.

4 comentarios:

lafocalu dijo...

Jijijijijiji... veo complicado que se lo puedas instalar a la pinky, XD.
Aunque se me ocurre que con esos disketes podemos hacer algo de provecho... tal vez unos bonitos posavasos!!! ;)

Unknown dijo...

SI QUIERES YO LE HAGO LA ENTRADA A TU LAP.... JAJAJAJ.. BESITOS

Benjamin Ojeda dijo...

Compa mccoy, todavia me acuerdo cuando instale el Ventura Publiser en mi primera pc, eran creo que 20 o 21 discos de 5 1/4 de baja densidad... la compu era de pantalla color ambar,despues, el que tenia para discos de 3 1/2 era la neta.....chale, y hasta me decian nerd!! la neta, ahora que uso photoshop y corel, etc etc., pienso que sacabamos buenos diseños con el ventura, y ahi salia toda la chamba de la imprenta, la primera version de corel que conoci fue la 1.5 o 2 o algo asi.... y nomas lo conoci de lejesitos... el presupuesto no alcanzaba... jajajjaja!!!
exelente blog!

€$T0P€$ dijo...

JAJAJAJAJAJA EL diskette es el equivalente a la beta, vhs y todas esas cosas que creímos que eran lo máximo y que ahora solo están haciendo basura.