domingo, 23 de agosto de 2009

Lagunilla mi barrio...

Esta entrada lleva por título el de una de las películas más exitosas que se han hecho en nuestro país. En ella vemos al Tirantitos (Héctor Suárez) y sus vivencias en el barrio de La Lagunilla. Y precisamente esta entrada está dedicada a ese gran mercado dominical.
Me di una vuelta para buscar algunas cosas y de pasada aproveché para tomar fotos. Se aceptan regalos como los que verán. Aquí les dejo tres fotos donde pueden ver la variedad de productos que ahí se pueden encontrar. Y faltan...

El McCoy, quien sabe que lo surreal está más de moda que nunca.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Mierda, yo quiero ir a la Lagunilla, pero eso de tenerse que levantar temprano en domingo, no es lo mío.

Te debo una ida al cine...dime si puedes entre semana.
Beso

Unknown dijo...

hace años que no voy por esos lugares, pero tendre que ir ya me diste un buen tip para comprar tu próximo regalo de cumple, jeje!! te quiero mucho!!!