lunes, 31 de agosto de 2009

Otra mentira de Calderón

Me llegó, hace unos meses, la siguiente imagen a mi correo. Fue tomada durante la campaña a la presidencia. Felipe Calderón luce con su misma cara de que no tiene la menor idea de que esta haciendo. Una sonrisa fingida con la cual trata de tapar su incompetencia y la mirada perdida.


Lo que más llama la atención es la promesa de campaña: Eliminar la Tenencia Vehicular. Han pasado tres años. Sus supuestos informes llenan los mejores horarios en televisión y radio, y en ninguno he escuchado que haya cumplido la promesa por la cual muchos votaron por él.
Seguimos pagando ese estúpido impuesto... ahhh y tampoco hemos visto claro con eso de ser el "presidente del empleo", pero mejor ni hablar.
Ami no se me olvidan sus promesas, espero que a ustedes tampoco se les olvide lo que los panistas prometen.

El McCoy, quien sabe que Calderón no tiene huevos para cumplir lo prometido.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

Eliminar la tenencia, presidente del empleo, acabar con la inseguridad.

Debería estar prohibido hacernos escuchar su mugroso informe de "des" gobierno.
Y si voté por el PAN, fue por no votar por AMLO, y porque honestamente no iba a ganar el tarado de Madrazo, pero de los contendientes del 2006, NO SE HACÍA-HACE NI UNO.

Aquí estamos pagando la tenencia, con una jodidez extrema, aumento en todos los impuestos encabezado por el pinche gordo (juro que si ese hijo de la chingada termina el sexenio vivo, haré una campaña para desacreditar a todas las instituciones de salud que pregonan que ser gordo mata!), sin trabajos, sin educación, con inseguridad y una "guerra" contra el narco que no está llevando a nada. ESTOY MUY MOLESTA CON MIS REPRESENTANTES POLÍTICOS DE A PESO.

Y en cuanto a la ciudad de Maslelo TAMBIÉN.

Unknown dijo...

POR FAVOR CUANTAS COSAS HAN PROMETIDO Y NADA DE NADA QUE CUMPLEN, SOLO SON PALABRAS Y YA... EN FIN.