miércoles, 19 de agosto de 2009

Astroboy

Hay muchas cosas que me hacen recordar mi niñez, pero sin duda una de ellas es Astroboy. Mi hermano era fan de esa caricatura y obviamente yo lo veía.
Ahora viene en 3D y ya quiero que salga, acompañada de mucha mercadotecnia, porque será la única manera de tener muñequitos a menor costo del que tienen actualmente, pues se importa muy poco a MX.
Aquí les dejo el trailer de la peli, pueden brincarse los primeros 43 segundos, donde la chiquita da el contexto. Disfrútenla.



Hace poco alguien me llamo en broma @Astroboy, no saben el gusto que me dio.

El McCoy, quien espera no salir defraudado.

2 comentarios:

Le' Fetich dijo...

Ese de mi apá !!

Antes di que te tocó buen nombre

Te mando besitos "Astroboy"

€$T0P€$ dijo...

YO LA QUIERO VER. TAKE ME.