lunes, 2 de noviembre de 2009

McCoy Rorschach

Luego de meses de estar de lleno en el trabajo, finalmente pude hacerme tiempo para ver a mis cuates tuiteros. @lacordero puso el pretexto al organizar una fiesta de disfraces y tuve que desempolvar un viejo uniforme.

Para todos aquellos que son fans de Rorschach y de Watchmen, aqui les dejo esta foto. Estoy escoltado por dos guapas, @tutsirouge y @lafocalu.


Luego fuimos a la fiesta de @adanvecindad, donde no bajé la cámara, pero éramos más de 100 disfrazados. La neta este McCoyStoy ha iniciado muy bien, desde el viernes pasado en el concierto de mis amigos de Los Renders, en el Lunario.

El programa de actividades de este año de tan prestigiada celebración, no se hará publico en su totalidad, pero esten pendientes de las celebraciones.

El McCoy, quien regresa al trabajo un rato.

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR INVITAR A LA SUPER FIESTA, SI YA SE NO ESTOY METIDA EN ESO DE TIUTER(JAJAJA)PERO NO QUIERE DECIR QUE ME DEJES FUERA DE LOS FESTEJOS O SI???... PERO BUENO YA QUERRAS BOLETOS PARA EL AMERICANO,A VER SI ME ACUERDO DE TI CUANDO QUIERAS, JAJAJAJAJ... ES BROMA SABES QUE TE QUIERO RETEHARTO.... TE DEJO BESOS Y ABRAZOS MI QUERIDO McCOY.