martes, 6 de octubre de 2009

Siguen los robos de Telcel

Esto deja de ser inspiración y se convierte en plagio, en un vil robo. Ahora es Telcel, empresa de Carlos Slim, la que decidió fusilarse un comercial de la estadounidense Sprint (antes Nextel). Ya en alguna ocasión el departamento de prensa de Escudería Telmex había tomado sin permiso una foto de Infopits y la había mandado en sus boletines de prensa.
Los ejemplos son muchos, parece que están acostumbrados a hacerlo. Lo más reciente es este comercial. Primero pongo el original de Sprint. Véanlo con atención:





Y ahora les dejo el robo de Telcel.



Podrán decir que no es exactamente igual, pero vaya, que no somos ni tontos ni ciegos (ni sordos). Tratar de negarlo sería peor. Además no creo que hayan pagado tres centavos por el anuncio o que sus directores no viajen a Estados Unidos y no hayan podido ver el comercial.

CSD, de verdad que deben rodar cabezas por ese robo.

El McCoy, quien está muy enojado por ello.

No hay comentarios: