miércoles, 7 de octubre de 2009

Redacción ecológica

Como habrán leído en las más recientes entradas (o en tuiter), me he entregado de lleno a mi trabajo. La Redacción se ha convertido en mi segunda casa (jamás mi segundo hogar) y creo que paso más tiempo en ese lugar que en cualquier otro.

Me gusta mucho lo que hago y no me puedo quejar. Los momentos de la comida, con mis ocurrentes y originales compañeros complementan a la perfección lo interesante de los proyectos que llevamos a cabo.

Además, es increíble el pertenecer a una empresa que está 100% comprometida con el medio ambiente y toma medidas ecológicas en muchos aspectos. Por ejemplo: tenemos botes para basura orgánica e inorgánica:



Eso es dar el primer paso en pro de la ecología. Ahora solamente falta que pongan una división entre los lados porque todo lo que tiramos va a dar a la misma bolsa.



Sugiero que mientras se hace la división, se coloquen dos bolsas, una por cada lado. Me imagino que así la medida pasará al siguiente nivel. pero bueno, por algo tenemos que empezar.

El McCoy, socialmente responsable.

3 comentarios:

Viajo ligero dijo...

Claro mi niño, muchas felicidades por que se anotan un éxito con estos pequeños, pero urgentes cambios.
Dejo abrazos, como siempre.
Kari

€$T0P€$ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Qué gusto que pasaras.
Hazlo más seguido.
Te quiero.

€$T0P€$ dijo...

O sea y qué ya no piensas escribir porque aquí no te pagan o qué?