miércoles, 29 de julio de 2009

Regreso corto

El nuevo cargo de trabajo es absorbente. Me gusta la mayoría de las cosas que hago. Estoy aprendiendo mucho y el ambiente en la redacción es increíble.
Sin embargo me deja muy poco tiempo para hacer algunas de mis actividades favoritas, como postear en ‘La Pluma…’Aunque siempre hay que hacer un tiempo para todo, así que les dejo tres cabezales de Google. El primero es de la Comic-Con de San Diego, uno más en honor a Nikola Tesla (y su famosa bobina) y un tercero que conmemora los 40 años de la llegada del hombre a la Luna.




Además, les cuento que me di tiempo de ir a la Lagunilla y encontré unas cosas maravillosas, a las cuales les tomé foto. Espero tener tiempo de bajarlas de la cámara y postear un par.
Fuera de una molestia en la garganta (resfriado de larga duración) y una leve infección en el ojo, todo va de maravilla. Traigo proyectos alternos que van jalando, aunque lento, pero que ya les podré contar, además de los habituales, como Los Hinchas.

El McCoy, quien usa las madrugadas para ponerse al corriente.

1 comentario:

€$T0P€$ dijo...

I MISS U....
Me gustan los cómics, por su diseño...me gustan los cómics hechos pelis taquilleras :D