viernes, 11 de septiembre de 2009

Desde Aldea Digital

Pues resulta que ya estoy acá, en Aldea Digital. Por la tarde Marcelo Ebrard inauguró el acto, tomé fotos, pero no creo que nadie esté interesado en él.
El caso es que si tenemos los 10 gigas de red. La compu está increíble y cualquier descarga se hace en segundos o, por mucho, en minutos.
Ya tengo casa de campaña y en unos minutos me meteré a mi sleeping con la esperanza de despertarme a tiempo para comenzar a trabajar aca desde tempra.
Yo creo que me iré a bañar a casa, aunque no sé... se supone que acá hay regaderas.
En fin que les dejo una foto de la zona de acampar y una más de uno de los pequeños nodos.



El McCoy, quien ahora quiere una compu más poderosa.

3 comentarios:

KaRLa NúÑez dijo...

chido McCoy! cuentanos que tal se puso el campamento por la noche ;)

Unknown dijo...

NO SOLO CUENTES COMO SE PUEDO EN LA NOCHE, CUENTANOS TODO LO QUE PASA EN LA ALDEA, CON LUJO DE DETALLE OKI, CUIDATE TE EXTRAÑARE EL SABADIN... CUIDATE BESITOS...

Sara dijo...

se ven geniales las casas de campaña juntas!!
como estubo todo?
saludos