domingo, 30 de noviembre de 2008

Cerrojazo del McCoyStock

Luego de un mes de celebraciones, el McCoyStock llegó a su fin este sábado con la coronación de Pumas CU al vencer en la Conferencia del Centro 17-0 a las desplumadas Águilas Blancas del IPN.

Gracias a Mónica pude, como cada año, apoyar a Pumas en los juegos en casa, y al término de la celebración cerramos el McCoyStock con una tarde/noche con la twittera @elmocp y con la bloggera Miss Congeniality, donde las anécdotas del año, los chistes, el vino, el pan y la sal pusieron la cereza en el pastel a las festividades.

Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes en el McCoyStock, que comenzara con Gabo y Joaquín, incluyera a LFC, y tuviera reuniones y fiestas con grandes amigos.

Ha sido un mes con muchas sorpresas, y por ello es difícil escoger una que sea la emblemática. Pudimos ver el arranque del Microbus, un colectivo que les invito a leer y disfrutar, además de la llegada de nuev@s amig@s, que, por lo vivido en estos días, sé que llegarán a ser mucho más en mi vida.

Este domingo las cosas siguen bien, pues los poderosos Miami Dolphins se impusieron 16-12 a Rams y rascan la zona de Playoffs; ya viene la Final Mundial de BMW en el Hermanos Rodríguez y comenzamos la pretemporada del automovilismo del mundo mundial.

Pese a todo, lo que viene se ve bien… muy bien.

El McCoy, quien necesita unos días de descanso antes del Lupe-Reyes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi querido McCoy, fue un gran triunfo, verdad???, la pasamos genial, gracias a ti por estar ahí siempre con una gran sonrisa, te quiero mucho!! y espero verte antes de la siguiente temporada de americano!!!, te dejo un gran abrazo y un super beso.

GOOOOYYYAA, GOOOYAAA, CACHUN CACHUN , RA, RA, GOOOOYYAAA UNIVERSIDAD!!!!!!