jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Es ciega o qué?

Tengo una amiga que siempre se queja de su soltería. En su mazinger z, en el ‘feis’, en twitter, en fin, en todos lados. Cuando nos llegamos a ver y sale el tema, lloriquea de su mala suerte, y realmente no la entiendo.

Aunque no es Halle Berry (y está muy lejos de serlo) tiene pegue. Sin embargo creo que su problema es que está ciega.

Si conoce a un tipo que no le pregunta demasiadas cosas, resulta que no tiene interés. Si cuando la conocen le piden teléfono, mail y le preguntan por sus gustos, es un intenso. Si la lleva a un lugar caro, la quería impresionar. Si la lleva a las hamburguesas, es un desatento. Si el tipo tiene un lindo detalle, es un cursi. Si no le abre la puerta, es un patán… y así sigue la lista.

Siempre sueña con un tipo que le trate como princesa, y yo sé que lo ha tenido, y entonces, ha dicho: “Cree que no puedo hacer nada sola”.

Ahora envidia la relación de una de sus amigas, una que mostró inteligencia y aceptó todos los defectos de su novio (que es un tipazo, por cierto), incluyendo que no es galán, que está gordito y que es medio ñoño. Sin embargo la quiere, y eso es lo importante. A mí me da gusto que nuestra mutua amiga sea feliz, pero sigo sin entender los pretextos que se pone al rechazar a sus pretendientes.

El McCoy, quien, al contrario, no discrimina.

3 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

A mi nunca me han gustado los modelos, también me gustan los tetos...lo que no entiendo es por qué cuando me enamoro de un teto éste tiene la capacidad de convertirse en un patán con ínfulas de modelo.
Yo solo quiero que me quieran...no necesito que me abran la puerta del coche.

Unknown dijo...

Lo que le sucede a tu amiga, exactamente le sucede a una de mis amigas, y creeme que con el tiempo que tengo de conocerla, he entendido que el problema no son los galanes, en el caso de mi amiga y me imagino que en el de tu amiga también, el problema esta en ellas, que no se acepta, a todo le encuentra algo malo, mi amiga es muy amargadita, jajja.. ojala se pongan las pilas y se den chance de vivir, de experimentar, de enamorarse, que se quiten esas telarañas que traen en la cabeza, y no se limiten no crees???..
Besos McCoy.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoowwoow wooww tu amiga más bien es como yo jejeje no con cualquiera se va jaja,y asi hay muchas chicas q merecemos alguien q valga la pena
besos