jueves, 20 de noviembre de 2008

Regreso a la Impunidad

Sé que esta noticia les sorprenderá a más de dos: Regreso a la Impunidad (¿por qué creo que, además de mi, sólo le da gusto al Abuelo?). Ya les contaré, en tiempo y forma, las razones y los porqués de esta maravillosa decisión.
Hoy iré a la oficina, de hecho ya me estoy preparando para ir para allá, y por la noche continuaré con los festejos del McCoyStock con la mejor persona con que se podría estar este día.
Por lo pronto les dejo esta tira del buen Winters, pues sé que la próxima semana, esa será mi actitud.
Abrazos y besos a mis cuatro lectores.


El McCoy, quien ya sale de la gripa.

6 comentarios:

Unknown dijo...

McCOY, NO DIRE NADA DE LO QUE ESCRIBISTE, JAJJAJA SOLO ESCRIBO PRA DESEARTE UN SUPER CUMPLEAÑOS!!! PASA LA GENIAL, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.

Adrianirris dijo...

nombres, quiero nombres!! jajaja, pues ya te di tu abrazo madrugador y muero por darte otros cuantos, jejeje, te quiero mucho amigo y espero que lo sepas... no dormí mucho pero estaré despierta para seguir festejando y unirme a tu tan selecta fiesta...

Gabby dijo...

Muchachiiiillooo q pase usted un excelentìsimo cumpleaños!!!! te mando un enorme abrazo Mccoycito y unos cuantos besucos!!!!!
sapo verde eres tù!!!!

María Giuseppina dijo...

Feliz cumple!!!!!!!!!! PErdón que no te hablé pero como siempre me sale número oculto... (sé que es una gallegada pero es real)

Espero que hayas pasado el mejor día del mundo mundial!

Alita dijo...

Hola! Yo también espero que pases un super cumpleaños y aun de lejos es como si lo festejaramos juntos. Espero te guste el mouse de limón a mi me encanta! Bueno bueno y el vinito q lo saborees

Luis Hernández dijo...

Posssssssssssss...

Soy defensor de la impunidad, por diversos motivos.

Pero tampoco estoy peleado con la idea de que a mis amigos les vaya bien, en una oficina, con horario de 9 a 5, 9 a 7 o whatever dude.

Todo pasa por algo...

LAHG

P.S. Winters es la onda.