domingo, 16 de noviembre de 2008

Y esta fiesta no termina, que siga

El McCoyStock vive sus días de mayor fiesta y ajetreo. Al margen de las noticias alternas, las celebraciones se han dado en distintos frentes y he tenido tiempo de compartir con la gente que más quiero… y otros que empiezo a querer.

Se retomaron las celebraciones nocturnas el jueves –como dictan los cánones— con un café que acompañó la entrevista que más he disfrutado en los últimos meses y de la que ya espero la segunda parte.

El viernes recibí la llamada de Elma comegalletas, quien me regaló un par de tickets para ver a Fernando Delgadillo en el bello Teatro de la Ciudad. Como saben (y si no se están enterando) me gusta mucho ese tipo de música (para que vean que mis gustos son bien amplios y variados) y pues no se podía desaprovechar la oportunidad.

Tenía que ir con alguien que también tuviera ese gusto (así como K… con LFC) y por ello el McCoyStock se vio engalanado por NK, a quien siempre me encuentro en los conciertos de Naucalli, cada febrero.

De hecho, siempre me la encuentro en los conciertos. Lo más reciente fue el 5 de noviembre, mientras esperaba a la Bloo para entrar al Foro Sol, y en medio de unas 40 mil personas, nos vimos. Tras los abrazos, habíamos quedado en ir a ver a Delgadillo pronto, y gracias a Elma lo conseguimos.

Lo mejor, antes del concierto nos compramos unos chupes (bien cargados) que nos tuvimos que terminar en menos de 10 minutos en plena escalera del Teatro, pues avisaron, después de comprarlos, que no se podían introducir a las butacas.

Así, ‘flameadones’, disfrutamos del ritmo de Juanito y Manolo, que son sin duda de los que más gozan los conciertos. Ya pensamos en febrero.

Viajar en metro, caminar en el Centro y regresar a la calle donde estudié la carrera fueron la cereza en el pastel. Mención aparte merece la enorme Luna.

Mi adorada Mirinda me secuestró el sábado y acompañados por unas chelas muy muertas pusimos el mundo mundial en orden hasta que el reloj dijo que era hora de regresar a casa.

El triunfo de Miami Dolphins y el tricampeonato de Jimmie Johnson han coronado un gran fin de semana.

Por cierto, quiero hacer hincapié en que los posters de los tres siguientes actos NO forman parte del McCoyStock, a pesar de que hay algunos que anuncian que sí es así, obviamente para vender más.


Todo acto que forme parte de las festividades de aniversario, son anunciadas en esta, su ‘Pluma’. Ahora sí, entramos a la semana principal de las celebraciones, con la esperanza de que el cuerpo siga aguantando el ritmo.

El McCoy, quien ya tiene la idea de ligarse al Lupe-Reyes.

3 comentarios:

Adrianirris dijo...

Jajaja, no se que me impresiona más, tu gran agenda o la gran cantidad de amigas que tienes.... jeje, que chido y falto yo, asi que ya pronto!!!

Elma dijo...

jajaja yo pense lo mismo jajaja saludos adrianirris!!

Unknown dijo...

Hola McCoy, si ya se que estas ocupado y se ve que festajas a lo grande, no olvides que este sábado nos vemos en CU, no aceptare ningun pretexto, no me importa si vas crudo, desvelado, o como sea ok.. te quiero mucho.