lunes, 3 de noviembre de 2008

Cerrada

Pues en punto de las 16:00 horas de este lunes se cerrará el concurso para acompañarme a ver a LFC al Foro Sol, una de las principales atracciones del McCOYSTOCK. El ganador (o ganadora, lo cual parece ser al no tener solicitud de compas) será anunciado vía correo electrónico únicamente al suertodote (ya sé, suertudota) este martes a las 12:00.

O sea, que si a las 12:10 (siempre hora de la ciudadmasgrandeybelladelmundo) no recibieron el anuncio, es que no son el ganador. Ya se enterarán de quien se llevó el boleto cuando vean publicadas la crónica y las fotos.

A continuación parte de los festejos públicos (es decir, los que se pueden anunciar aquí sin broncas) del McCOYSTOCK.

Día / Acto
6, LFC.
7, PS2 Night. (Traer sus chelas)
8, “3 de las favoritas”, Cine en casa (terminando la votación de la selección 2008).
12, Cortos 2007, 20:00.
15, Concierto FD (Por confirmar por Elma)
18, Gabo preside mesa en la Neza por Fuentes y quiere que vaya (Por confirmar).
19, Alfombra Naranja y Final de Guitar Hero de Terra TV, Hard Rock Live (acceso con invitación), 21:00.
20, Desfile organizado por el gobiernoquedabien.
21, Celebración especial.
22, Estadio Olímpico CU, 11:00 Pumas CU vs rival por calificar a playoff, después, comidita.

* Obviamente los viernes y sábados que no tengan actividad, serán destinados para la tertulia cervecera con los amigos.
** Como siempre, se agregarán y/o cancelarán festejos.

El McCoy, quien sigue estudiando propuestas.


4 comentarios:

Adrianirris dijo...

Quien será... me carcomen los nervios... jajaja, (ojalá que sea yo).... Besos, y por ahi nos veremos

Unknown dijo...

Querido McCoy, diviértete mucho en el concierto y a la persona que gano una súper felicitación y que viva al máximo el evento, y te veo el sábado 22 de Noviembre en C.U. cualquier cambio te aviso ok.
besos, te queiro mucho!!!!

Elma dijo...

jajaja .. y seguimos apostando
Saludos Adrianirris

la valedora dijo...

chale yo no me habia enterado de este evento eventual.... ni modo, pero ire por mi cuenta a ver a los fabulocos... como yo!!! el jueves!

ire a ver a plastilina mosh el viernes, a cristal castle el jueves saliendo de los fabulocos, y hasta ahi va el festjo fabuloco de este mes...
fuera de eso tengo que chambear mucho en la escuela y en mi pseudo trabajo.

saludos y echate unas cuantas por mi!