lunes, 1 de diciembre de 2008

Feisbuk acertado

Al igual que a dos de mis cuatro lectores, diario me llegan muchas aplicaciones del facebook. Por la mañana me llegó una nueva. Se trata de un programita que se encarga de encontrarte cita entre personas que NO estén en tu red social.

Para ello se analizan gustos (de todo tipo), objetivos, lugar donde vives, edades, en fin, que te encuentran a la que podría ser tú pareja perfecta.

Al igual que muchos de ustedes, acepto las aplicaciones y les doy en el botón de Allow. Pues lo hice, y de pronto aparecieron las seis prospectas para que salga con ellas.

Sí, le atinaron, la sexta de ellas es… ¡mi ex! Me dio mucha risa y de inmediato iba a descalificar al programita, pues se supone que no pone a nadie de tu red, pero recordé que hace unos meses me sacó de su lista de amigos, así pues, en efecto, el programa analizó y comprobó que tenemos retehartas cosas en común y que podríamos vivir un tórrido y efímero romance.

Sin embargo hay algo que ese programita no sabe. Ninguno de los dos quiere al otro de vuelta en su vida.

El McCoy, quien mejor juega a las carreritas en el ‘feis’.

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos, yo ni se como funciona eso pero ahora q lo dices wowow, podría volver a reencontrarme con mis ex???q horror jeje
besos guapo
vamos a tomarnos un cafecin

Gabby dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... no puedo decir màs, ahora sì la tecnologìa se pasò de lista!!!! jajajajajajajajajajajaja

Adrianirris dijo...

ZAZ!!!!

Unknown dijo...

UPS!!! JAJAJJ EN ESTA OCASION LA TECNOLOGIA SE RIE DE TI, JAJAJAJJ...O ES EL DESTINO????... JJAJ BESOS QUERIDO McCOY.

€$T0P€$ dijo...

MANDAME ESA APLICACIÓN YA POR FAVOR, QUE LA NECESITO CON URGENCIA.

XOXO

headbangirl dijo...

si le atino porque fue efimero