domingo, 2 de noviembre de 2008

Clausula de Conciencia

A C.S.D, ojalá todo marche bien.

De pronto te enteras de una gran noticia, una que incluso podría cambiar, aún más, la situación económica del país… y del mundo. Sabes que si no la dices, es probable que alguien más la diga y de cualquier manera se afecte el rumbo del mundo mundial, sin embargo, esa noticia involucra a alguien que aprecias, que te cae bien.

Pues eso me pasa. En mis manos tengo una noticia que puede afectar a los mercados del mundo, no exagero. Sin embargo he decididó respetar una situación familiar y dejar que alguien más se entere y lo publique. Yo sólo le deseo a mi amigo y a su hermano que todo esté bien, que todo vaya mejorando, que pronto estén de vuelta.

CSD, recuerda que las cicatrices les gustan a las chicas. 

El McCoy, quien aplica la Clausula de Conciencia.

3 comentarios:

la valedora dijo...

mmmh??' que pasa?' que sospechoso

la valedora dijo...

hey! sí, aqui estoy otra vez, es que me encontre esto http://www.google.ca/holidaylogos.html y luego luego pense en el mccoy, aunque de seguro esta pag ya esta en el top de tus bookmarks pero bueno, aun asi te lo paso

€$T0P€$ dijo...

Tooooo eaaasyyy.
Carlos Slim D. o sea jr. Dime dime dime dime dime dime dime dime dime dime. Ay ojalá por fin salga yo de esta jodidez y pueda ser un poquito menos pobre, digo no quiero tener los millones de Slim, con una casita y dinero para llevarla "bien" me conformo, no pido más.