jueves, 6 de noviembre de 2008

¡Los Cadillacs tocando para mi!

Blue decidió darme uno de mis regalos por adelantado y participar en las celebraciones del McCOYSTOCK llevándome al primer concierto del regreso de LFC este 5. Sé que tengo que hacer una entrada especial, hay muchas fotos que bajar y muchas cosas por comentar, pero aprovecho la euforia y extasis del momento para publicar estas dos fotos que dicen, en pocas palabras, millones de emociones y sentimientos.

Estas dos hojitas fueron vistas por muy pocos ojos. No quiero que así sea, así que las comparto con ustedes, mis cuatro lectores.




Cada una de las letras de estas palabras encierran lágrimas, sonrisas y esperanza. En medio de la obscuridad, la esperanza nos iluminó, y nos hizo, por ese instante, ser eternos y mágicos.
Que el silencio se convierta en carnaval.

El McCoy, quien ya está listo para regresar al Foro Sol este 6.

4 comentarios:

Gabby dijo...

Tanto como "toctndo para ti", es un tanto egocèntrico porq la realidad es q tambièn tocaron para mi!!! jajajaja... Poca madre el concierto no??? Lo ùnico q me faltò fue "La Vida"... los pormenores, en unas cuantas hors en mi blog!!! jajaja... Buenas madrugadas! :)

€$T0P€$ dijo...

NO TIENES LLENADERA TU DE VERAS.

Miss Congeniality dijo...

maldita envidia que me corroe!!! sólo lo supero porque esuche un breve fragmento vía Nextel... cosa que espero se repita hoy

Adrianirris dijo...

Coincido con la envidia de mi tocaya, con lo del ego que dice gabby y con todo lo de estopes... ja ja ja, pero hay un Dios... Besos y pronto pronto...