miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cambio de giro

Algunos de los cuatro lectores de ‘La Pluma…’ me han preguntado sobre el paradero del Can-can, pues no se le ha visto en los Tacos del Maya. Pues bien, el célebre personaje cambió de giro, ahora fundó una empresa de limpieza de vehículos automotores (de combustión, normalmente aspirados y turbo).

Así es, al Can-can la crisis le hace lo que el viento a Juárez y decidió invertir sus ahorros en una empresa que le deja mayores ganancias que su anterior trabajo.

Regresaba al hogar luego de llevar a Camila a la estética y noté su elegante figura, sentada en un tambo de pintura comex y con sus utensilios en mano (franela y cepillo).

“Me dijeron que ya no les gustaba mi trabajo. Los mandé allá… bien lejos pues… y pues… déjame al rompecabezas ¿no? En 20 minutos queda bien”, dijo a quien esto escribe.

Con esto queda resuelto uno de los grandes misterios del mundo mundial. Y aunque cambió de giro, amenaza con seguir cerca.

El McCoy, quien tratará de llevarle el rompecabezas mañana.

1 comentario:

Gabby dijo...

Asì es la vida... tiene unos giros bastantes inesperados!!! el chiste de todo es no estancarse y seguir caminando como el Can-Can... :)