domingo, 31 de agosto de 2008

Se llama Melancolía

Estoy conectándome por tres minutos solo para lo básico y en ello, va también el bloggear. Este cuadro de Montt se llama Melancolía... también podría llamarse Nostalgia. El caso es que lleva dedicatoria, no'mas pa' que quede claro que este domingo, completito, va dedicado.
¿Así o más cariño?
Disfruten a Montt.

El McCoy, quien confía demasiado.

*Nota: Creo que todos entendimos algo distinto. Según yo sí tiene comida, lo que pasa es que extraña el Polo y se va al refri... extraña... extraña mucho lo suyo...

9 comentarios:

Adrianirris dijo...

No se qué me da mas tristeza, el pingüi que no tiene que comer, o la poca visión de la gente... Te quiero mucho babas.

€$T0P€$ dijo...

Ílario tiene hambrísima, pobrecito, yo lo adopto. También si quieres puedes comentarme ehh? se vale, digoo....si te acuerdas q tengo un blog no??

la valedora dijo...

mi refri esta igual de vacio... pero no por que me haya comido todo, simplemente hace rato que no voy al super.... ni a la comer

Mathob dijo...

La nostalgia del frío... aun en medio de la vastedad... Que bonito pingüino, amigo

Mathob dijo...

X cierto... SI tiene comida... está afuera... pero qué no es el frío lo que extraña???

Unknown dijo...

EN OCASIONES UNO CREE ESTAR BIEN DONDE ESTA, AUNQUE MUCHAS VECES SE TIENE TODO, SIEMPRE FALTA ALGO, EL CARIÑO DE HOGAR, LOS AMIGOS, POSIBLEMENTE UN ANTIGUO AMOR, NO LOSE... SOLO TE PUEDO DECIR QUE HOY ME SIENTO MUY TRISTE..

Adrianirris dijo...

Ps es que los pingüinos no comen jitomates, ni huevos, ni leche... ja ja ja bueno yo digo eda...

Mathob dijo...

JIJIJIJ... PERO TAMPOCO TIENEN REFRIGERADORES, ADRIANIRRIS.... O NO??? HAHAHAHAHAHA PERO BUENO, TODO TIENE SENTIDO PORQUE ESTA DIBUJADO

Adrianirris dijo...

Pues si, tienes razón Mathob...