sábado, 2 de agosto de 2008

Periódico

Como muchos saben, comencé mi carrera trabajando en un periódico. Algunos de mis mayores logros se dieron en ese medio, pero, como todo ser humano, evolucioné, y en mi caso fue a los medios electrónicos, donde la penetración es mayor y la información es más certera y veloz. Además de que es políticamente correcto cuidar el papel, para que no se talen más árboles.
En fin, que surfeando por Nice Fucking Graphics! me encontré con este texto que a su vez ellos recopilaron de no sé donde, que me hizo reir, pero darme cuenta que no tiene desperdicio.
Ojalá lo vean todos esos jefes de prensa, PR’s, y gerentes de cuenta que aún le dan más valor a lo impreso que a Internet.
Léanlo y despierten.

El Periódico
USOS DOMESTICOS:
1. Madurar aguacates
2. Recoger la basura.
3. Limpiar los vidrios.
4. Envolver el pesebre.
5. Alinear las patas de la mesa coja.
6. Empacar la vajilla en la mudanza.
7. Tapizar la jaula del pájaro.
8. Recoger la mierda del perro.
9. Cubrir los muebles y el piso antes de pintar.
10. Evitar que se meta el agua debajo de la puerta.
11. De protector en el piso de la cochera si el carro gotea aceite.
12. Matar moscas y demás insectos rastreros.
13. En época de crisis Económica: Como papel de baño, aunque algo duro, da el mismo efecto.

USOS EDUCATIVOS:
1. Castigar al perro en el hocico cuando se orina en la casa.
2. Recortar letras y fotos para las tareas de los niños.
3. Elaborar títeres o piñatas.
4. Hacer barcos de papel.
5. Arrancarle en el pedacito en blanco de arriba para anotar números de teléfono.

USOS COMERCIALES:
1. Ensanchar zapatos.
2. Rellenar los bolsos para que conserven su forma.
3. Envolver la carne.
4. Empacar clavos en la ferretería.
5. Hacer un sombrero de pintor.
6. Dar trabajo a voceadores y periodistas.
7. Envolver flores.
8. Cortar moldes de modistas y sastres.
9. Envolver cuadros.

USOS FESTIVOS:
1. Para prender la parrilla.
2. Rellenar los regalos sorpresa.
3. Fabricar el embudo de mago que desaparece el agua.

OTROS USOS:
1. Como cojín en el parque.
2. Hacer bolitas y pegarles a los compañeros de clase.
3. Como paraguas para que la lluvia finita no dañe el peinado.
4. Para que “los malos”, en las películas, escondan el revolver.
5. Como vaina para guardar el machete.
6. Para esconderse detrás de él cuando no quieres que te vean.

Ya si me quiero informar, pues me meto a Internet…

El McCoy, quien asiente a todo lo anterior.

5 comentarios:

Mathob dijo...

También sirve para que te lo pidan en la oficina y te saques de onda por el motivo real de la necesidad del pinche periódico... Me consta... (YA NO QUIERO ACORDARME!!!) Lo que si, es que está padre ver tu nombre impreso, por experiencia... jijijij.... un saludo, ratón McCoy... Aunque ni te conozco...

€$T0P€$ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA NO PUEDO PARAR DE REÍR, también sirve para envolver regalos, con el pretexto de reciclar, yo si lo hago.....y para llorar cada q en el sociales sale mi crush de secundaria felizmente casado con una diseñadora d modas ah y con una hija :(

Unknown dijo...

EN VERDAD ES UN TOTAL DESPERDICIO, EL EJEMPLO MAS CLARO QUE VEO ES EN LA OFIS, EL PERIODICO LO UTILIZAMOS SOLO PARA HACER UNA DISQUE SINTESIS DEPORTIVA MAS CHAFA QUE NADA,Y QUE NADIE LEE Y EL RESTO DEL PERIODICO QUE NADIE LEE SE ACUMULA POR UNA SEMANA Y SE LO LLEVAN PARA EL KILO, O BIEN ALGUIEN SE LO LLEVA PARA SU CASA PARA EL PERRO,EN FIN...CREO QUE A UN EXISTE GENTE QUE NO CREE EN EL USO DEL INTERNET... EN FIN, LAMENTABLEMENTE PERDERMOS MAS ARBOLES... CUIDATE McCOY, BESOS.

María Giuseppina dijo...

Tengo que contarte que esta semana recibí la tentadora oferta de volver a un periódico, al final no la tomé, pero sí hubiera leído esto por ahí del lunes, la decisión hubiera sido todavía más fácil!

Gabby dijo...

Mmmm te faltò q sirve para limpiar los espejos, para redactar anònimos y lamentablemente, para que la gente q vive en la calle se cubra un poco el frìo... Asì como el indigente de Back To the Future... Besucos Ñiño mccoy!!!