martes, 26 de agosto de 2008

Malos, pero buenos

Para ti…

Estos días han sido raros, bizarros pues. Se hizo el anuncio de una noticia que ya sabía, pero que no por ello ha dejado de ser devastadora. Han salido videos de situaciones muy pintorescas pero olvidadas y además he sido bendecido por presencias gratas que han estado para dar más que apoyo, sino su tiempo (y el que lo pasen conmigo, es el mayor regalo que alguien puede tener).
Son tantas emociones que es difícil explicarlas en pocas líneas, además de que no quiero.
Espero que el valor que les doy, sea recibido y entendido. Quedan pocos días de labor en el cuartel general y me deja con sentimientos encontrados. Me tendrán más tiempo en “La Pluma…” pero dejaré de ver a estos tipos que, al igual que hace ocho años, hacen las tardes amenas.
En fin, antes de dormir, una oración para que eso malo que destruye, se solucione (algunos de mis cuatro lectores lo sabe y les agradezco el que se unan).
Mientras, les dejo un cuadro de Alberto Montt, para que se distraigan y tengan un buen inicio de semana.

El McCoy, quien tiene un journal de tarea, pero tanto que decir, que no sabe que seleccionar.

3 comentarios:

Gabby dijo...

Todo en esta vida son ciclos... el tuyo en el cuartel terminó una vez más, pero habemos muchos esperando para leerte en la pluma con tus locas ocurrencias... Guarda siempre lo chido q hayas vivido lo demás, déjalo en el olvido!!!
Mi gustó mucho la Totuga y sí me alegró la mañana!!! Besucos Mccoycito!!! :)

la valedora dijo...

todo en la vida pasa.. como la ciruela

Adrianirris dijo...

Jajajaja, la tortuga fue buena, pero más el coment de la Valedora. jajaja. Y tu?... pues mejor sigue pensando en el presente y disfrutando de lo que tengas y a quien tengas a un ladito. Mientras te mando un besote...