domingo, 24 de agosto de 2008

Se extingue

Los Juegos llegan a su fin. Luego de mostrarnos los valores más importantes del ser humano, la flama tendrá que extinguirse.
Nos queda la competencia, el amor propio, la amistad, el orgullo, el coraje y el valor, entre muchas cualidades más.
Porque la derrota nos enseña, nos hace crecer, luchar, continuar, nos obliga a no dejarnos vencer.
Porque las victorias nos hacen abrazarnos, reir, cantar, festejar, amar.
Les dejo los últimos cabezales de Google respecto a los Juegos, disfrútenlos, que verán los próximos en 2012, cuando Londres nos vea reunirnos con la finalidad de ser mejores.


El McCoy, quien celebra a la humanidad.

2 comentarios:

Adrianirris dijo...

Y se extinguió... Pues si, fueron 15 días de sueños cumplidos y logros y errores y noches de desvelos... Pero por fin regresa el horario normal. bueno por unos días, siguen los paralímpicos... Pero ahora llega el amors y el sueño se va justo en el momento inadecuado. Ni modo asi es la vida. Pero ¿apoco no se siente bien chido!?

Miss Congeniality dijo...

odio la nostalgia de ver que se apague la antorcha!!! odio la sensación de que faltan cuatro años para volver a ver el mejor deporte del mundo en un sólo sitio... con todo y que ahora no pude ver casi nada entre los horarios de Beijing y los míos.
Pero me quedo con la felicidad de saber que todavía hay gente dispuesta a dedicar su vida al deporte (y con un poquito de envidia).
Me quedo con el orgullo de los mexicanos que fueron, que lucharon, que compitieron y que, con o sin medalla, están entre los mejores del mundo... y que los ignorantes sigan hablando!!!
Al menos descansaremos de pseudo aficionados y expertos de bolsillo un ratito.