viernes, 8 de agosto de 2008

Que buena fiesta

Y aunque los JO son hasta Beijing, el COI ha tratado de recortar las distancias y mandaron a mi correo electrónico una liga donde puedo descargar fotos.
Así pues, ser parte de la comunidad olímpica sigue siendo grato, pues gracias a ello podemos compartir estas imágenes de la inauguración. (La foto que muestra el estadio desde afuera, la última, es de ESPN gringo, las demás son del sistema de información del COI).







El McCoy, quien está listo para ver las competencias.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Q buenos eventos organizan esos condenados chinos no??? La inauguraciòn sì me hubiera gustado verla, peeero ni modo, soy una simple mortal q tuvo q trabajar!!!

Unknown dijo...

CONFIEZO QUE NO VI TODA LA INAUGURACION, PERO LO QUE VI ESTUVO FABULOSO!!!, MCCOY ME GUSTARON LAS FOTOS ME LAS PODRIAS PASAR, ANDA DI QUE SI, SI, SI, SI, SIIIIIII!!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!!!!! ESPERO VERTE PRONTO POR C.U.