domingo, 10 de agosto de 2008

Alegrías

Pues en el taller cada día tienen un pretexto nuevo para justificar su lentitud y estupidez. Hace un mes lleve al rompecabezas y me cobraron casi ocho mil pesos (800 dólares) para reparar la cabeza. Sé que es algo delicado y que lo vale.
Un mes después, falló --como ya han leído-- de lo mismo. Pues lo llevé de nuevo a Speede Pedregal, que es donde siempre lo han revisado y me dijeron que entraba en garantía. Lo que no me dijeron es que se iban a tardar 15 días.
Así, sigo sin el rompecabezas, y supuestamente me lo dan hasta el lunes. Así, sin coche y sin dinero pensé que este fin de semana sería malo, sin embargo he contado con varias alegrías:

A)
Siguen los JO y es una maravilla el poder verlos sin preocuparse de satélites, ni tiempos ni nada; una satisfacción muy personal (algunos de ustedes entenderán el porqué lo digo). Lo dicho, Google está cambiando diario su logo según el deporte más importante de la jornada. Iré poniendo los demás.

B)
Habrá que probar el 09 (no es pirata, es clon, jeje) y buscar las diferencias con el 08, donde marcho de líder del campeonato de Wheleen y directo a coronarme, no’mas eh (aunque vaya en penúltimo en Truck).
C)
Y ya vi SW Clone Wars, gracias al buen Lalo. Aunque está en español es una auténtica joya de la animación. Las peleas son maravillosas, los personajes sublimes, vaya, que es perfecta, sin más. Si no eres fan de SW, no te preocupes, que la animación es lo mejor que habrás visto en tu vida.
D)

Y esta es una que al menos levanta el ego, aunque se vea difícil de lograr. Me dan una beca de 10 mil dólares para estudiar animación clásica (caricaturas y stop motion) en el Vancouver Film School (para mí, la mejor escuela del mundo). Gracias a Mad me enteré, me lancé, me entrevistaron, vieron algo de lo que hago como hobbie y que me dicen que me descuentan 10 mil de los verdes. El problema es que la carrerita de un año cuesta 29 mil. Es decir, me faltarían 19 mil, más los gastos de vida de un año allá. Ni modo, al menos es chido ver que por talento no quedó.

El McCoy, quien disfruta de estas pequeñas alegrías.

1 comentario:

Gabby dijo...

Presumido!!!! :P