martes, 26 de agosto de 2008

Humor negro

Empecemos el día con un poco de humor negro, más bien quemado. Al revisar agencias me encontré con esta nota que me pareció maravillosa, pues el humor involuntario es el mejor:

Muere payaso tras quemarse durante show

Toluca, Méx., 26 Ago (Notimex).- Un hombre que trabajaba como payaso murió luego de quemarse cuando realizaba un acto con fuego durante una fiesta infantil en el municipio Luvianos.
El payaso, conocido con el nombre de "Rocky Locky", resultó con quemaduras de tercer grado en 60 por ciento de su cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital General "Adolfo López Mateos" ubicado en Toluca, donde perdió la vida.
La víctima fue plenamente identificada con el nombre de Rodrigo Rafael Retana Cruz, de 26 años de edad, quien era vecino del municipio Tejupilco.
La Policía Municipal de Luvianos informó que los hechos se registraron cuando Rodrigo Rafael acudió a amenizar una fiesta infantil en Luvianos, donde momentos antes de entrar al domicilio sacó un poco de gasolina de su carro para apoyar a un automovilista que se había quedado sin combustible.
De acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer al realizar lo anterior salpicó de combustible sus ropas, por lo que minutos después, al realizar un acto con fuego, se prendió ante la sorpresa de los asistentes a la fiesta.
Tras ser auxiliado por los anfitriones del festejo, Retana Cruz fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tejupilco, donde sólo fue estabilizado.
Ante la falta de infraestructura y especialistas, lo canalizaron a bordo de un helicóptero de la Agencia de Seguridad Estatal al Hospital "Adolfo López Mateos" de Toluca, en donde falleció.


Y como dijo el payaso en su lecho de muerte: “Ya no los entretengo más”.

El McCoy, quien sigue en su actividad.

5 comentarios:

Adrianirris dijo...

Jajaja, lo mejor fue la última frase... Qué malo eres pero me hiciste reirs.

Gabby dijo...

:O q malo eres... no debes burlarte de los demás!!! pobecito!!! se murió por payaso!!!!

Miss Congeniality dijo...

por eso me dan miedo los payasos!!!

Elma dijo...

pobre payaso?? pobres de las personas que lo vieron... que susto

Clara Zepeda dijo...

Qué fino!!!! Por lo menos le ayudo a alguien a llegar a su destino... Y él también llegó al suyo.