jueves, 28 de agosto de 2008

Cortitas y al pie

Esto de estar de lleno en un proyecto quita mucho tiempo para bloggear. Tiene cosas muy buenas, pero de verdad que no puedo estar en “La Pluma…” como quisiera. He andado corre y corre (literal, como Lola) por toda la ciudad y mi poco tiempo libre lo use para hacer unas cosas de vital importancia, que urgían y necesitaban solución.
Según yo las terminé, luego me di cuenta que no, y bueno, hay que hacerlo. Una de esas cosas es postear algo nuevo. Mis cuatro lectores merecen textos nuevos. Así que decidí hacer esta entrada muy variadita. Primero: Junior me mando esta foto que se llama:

Ya cualquier buey es Emo


Otro: Adriss estará de visita en la Ciudadmasgrandebellayhermosadelmundo, pues dejará tierras michoacanas por unas horas. Ya le prometí que saldremos en mi pueblo y para eso le caeremos a Elma en el Café Corazón (así se llama, ya sé que es muy cursi) y espero que Nacida para perder también pueda ir, aunque no comeremos eso asqueroso que seguro querrá pedir.

Otro: Me encontré a una amiga de la Septién trabajando en el mismo edificio que yo. Está en el piso de abajo y no ha cambiado casi nada después de seis años de no verla. La vida nos da sorpresas… muchas… ya fue en la noche, después de que empataron a la Águilas y no me calentaba ni el sol.

Otro: El lunes termino mi contrato en el cuartel general y regreso a la carga en el documental.
Así pues, hay que seguir en el mundo, que es muy movido.

El McCoy, quien tiene que terminar sus muñecos de diseño.

3 comentarios:

la valedora dijo...

standing ovation para el buey emo...

Gabby dijo...

Ooorale, pues sí q estarás ocupadín!!! Pero lo bueno es q ya tienes también planes para divertirte... eso es lo más importante, DIVERSIÓN!!! Así q a pasear mucho a Adriana!! :)

Edu dijo...

No entendí, o sea que Adris irá a Nueva York? O a París? O a poco te refieres al DF con ese adjetivo churrigueresco?

Saludos amigo