domingo, 20 de abril de 2008

Y me estarás llamando...

... cada 20 de abril...
y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aqui...
y te pondrás muy triste... pensando en lo que hiciste... y no podrás fingir...
Me vas a echar de menos... cuando tu suerte cambie y algo te salga mal,
y no me tengas cerca.. para decirte calma todo se arregla...
Me vas a echar de menos...
cuando llegue la noche... y te acuerdes de mi...
y llorarás de rabia... de pensar que fui tuyo... y tanto que lo fui...
y me estaras llamando cada 20 de abril...
El McCoy, quien entona a 'El Príncipe'...

4 comentarios:

sirako dijo...

como que abril es bonito no?
pero ps últimamente como que dura como 3 días de cada mes, no? porque ps así el clima y todo eso.

Anónimo dijo...

a ver si no te cortan el teléfono por esas fechas

Adrianirris dijo...

Esa es la actitud!!!... Que llore de rabia!

Cynthia dijo...

y te pondràs muy triste pensando en lo que hiciste y no podràs fingir... ah que canción mr McCoy!