lunes, 14 de abril de 2008

Me cagan los cronopios

Vaya, que me cagan los neocronopios.
Sabemos que Cortazar y sus cuates se llamaban ‘cronopio’... va, eso está chido, fueron originales y era cosa de ellos; pero que cualquier imbécil se nombre ‘cronopio’ para aparentar ser culto o darse un aire de intelectual, eso me caga.
Es como los chavitos que se nombraron ‘charolastras’ desde Y tu mamá también...
Utssss, que originales me salieron.
¿A qué viene esto? Ah, pues me acordé de un tipo que conocí hace como 10 años, en El Financiero, que así se firmaba los correos electrónicos que mandaba. Por cierto, que incómodo era tener sólo una máquina con Internet y tener que hacer fila para buscar algo.
El McCoy, quien ya se alista para Nascar Nationwide.

1 comentario:

sirako dijo...

a mí también me cagan, pero a veces besan chido.