miércoles, 23 de abril de 2008

Parada en pits

Tomé una secuencia de 34 fotos de la parada de pits y cambio de piloto del auto 99 de Grand Am. Jon Fogarty entregó el volante a Alex Gurney y ahí estaba yo, gracias a que Adam Saal, PR del team, siempre ha sido muy buen onda conmigo (desde los años de Champ Car) y me tuvo como invitado especial en la carrera.
Los actuales monarcas de la categoría no tuvieron suerte en esa fecha y no se llevaron la victoria, pero a mi me regalaron la oportunidad de tomar esta secuencia, de la que hoy, les comparto estas seis fotos.







El McCoy, quien cada día está más enamorado de su nueva Canon.

2 comentarios:

la valedora dijo...

mccoy, tu seguro sabes, como llego a LMI o a Fotron, dime plis!!

ps. chida secuencia

El mundo de Esteban dijo...

hora resulta que tu canon, y la cheñeneee papaaaaa!!!