lunes, 7 de abril de 2008

Acabó el Mundial

Pues el fin de semana del Campeonato Mundial de Autos Turismo (WTCC) de la FIA ha terminado. Fueron tres días de logros, convivencia, emociones y muchas alegrías (a pesar de que desde DF trataban de que no fuera así, lo bueno es que ya me di cuenta que es más falsa que una moneda de tres pesos y que, además, vale menos que eso), por lo que se puede catalogar como: finde exitoso.
Tenía mucho que no estaba en un Mundial de FIA, pues como muchos saben, este año no fui al de Rallies porque simplemente me molesta jugar con tierra, soy de pista, ni modo. El aire que se repira (por más que en México se trate de que no sea así), es distinto a cualquier otra carrera.
Las pruebas FIA siempre tienen una aura especial.
En las siguientes entregas trataré de mostrar imágenes que tomé y que me ayudarán a transmitir mejor el mensaje.
Por lo pronto aquí les dejó una que se publicó en un sitio de noticias de Japón y donde trataban de captar al McCoy en plena labor, pero que el italiano Alessandro Zanardi se atravesó para que se perdiera el foco.

Íbamos a una conferencia que daría Alessandro. Al término de la entrevista llegamos a la cuenta de que son 10 años los que tenemos que conocernos. Y al igual que hace unos ocho años, nos tomamos una foto [espero publicarla en los próximos días] para recordar el momento (gracias por la pic Ricky).

En carrera no le fue tan bien, pero al menos se salió de pista donde escogí colocarme para tomar fotos, así que al menos pudo regalarme una buena secuencia de su paseo. Ahora estoy en casa por unas horas, pues tengo que viajar al torneo de la LPGA en Morelia, así que a entregar unos trabajos retrasados, hacer maletas y a seguir en el camino.

El McCoy, quien es feliz al recordar esta ronda.

No hay comentarios: