viernes, 25 de abril de 2008

Entrada sangrienta

Ahí estaba el McCoy, de frente a la doctora y con un gran interrogatorio en el escritorio.
-- ¿Hepatitis?
-- No.
-- ¿VIH?
-- No.
-- ¿Tatuajes?
-- No.
-- ¿Perforaciones?
-- No.
-- ¿Último Papa italiano?

-- Juan Pablo I… ¿eso importa?
-- Quería saber si me ponía atención... ¿cuántas parejas sexuales…
-- (comienza a contar con los dedos)… mmm
-- ...en el último año!
-- Ah, dos…
-- ¿Primera vez?
-- Uyyyyy, como a los…
-- ¡que dona sangre señor!
-- Ah, no segunda… hace un año.
-- ¿Alergias?
-- Penicilina
-- ¿Le van a pagar por donar sangre?
-- ¿Cuánto ofrece?
-- No señor, es que no le deben pagar.
-- Ah vaya, ya se me hacía…
Y las preguntas siguieron. Una vez terminada la prueba Enlace, el McCoy pasó a un cuartito donde se tuvo que lavar las manos-antebrazos como cirujano. Rápidamente llenó los recipientes de 5 litros y salió bebiendo su jugo de guayaba, listo para la celebración nocturna del aniversario de Sandy.

El McCoy, quien tuvo una imagen de ‘Requiem por un sueño’ cuando vio la aguja entrar en el brazo de Mirinda.

PD. Todo va a estar bien pequeña.

4 comentarios:

Luis Hernández dijo...

Hook me up with some IV... sweet !!!

Qué buen viaje, me cae. Al menos, no te hicieron examen de próstata a dos manos (una en cada hombro... se los dejo de tarea).

Un abrazo.

la valedora dijo...

noble acción la de usted... wakala el jugo de guayaba

Unknown dijo...

Jeje eres un exagerado... Te quiero mucho, t debo más de una. Besos.

lafocalu dijo...

Jajaja, me cae que si... solo les falta pedirte la factura del refri y tus recibos de nómina ñ___ñ
Espero la continuación de este post, pero ahora con la donación de... chan chan chan... @plaqueta!!! :O
Besos zoquetososo, I'm proud of you :)