domingo, 13 de abril de 2008

¿De verdad sirven?

Hice un examen en línea para conocer mi IQ. En dicha prueba mi resultado fue de 120, lo que significa que soy listillo desde chiquillo. Justo dos días después (osea hoy domingo) me llegó una invitación para resolver otro (bastante malo), justo a la hora que están los juegos de ‘panbol’ en la tele.
Así que me puse a contestar al azar, y en algunos casos buscando lo que menos pondría.
Pues resulta que mi otro yo, el que no piensa, sacó 98, es decir, una inteligencia promedio (según esto el promedio es 100), así que de pronto me puse a pensar si de verdad sirven dichas pruebas, pues contesté pura estupidez.



O no sirven, o ser idiota es ‘lo promedio’ en la humanidad.
El McCoy, quien está viendo la goleada del Santos.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

obvio no, mejor deja d estar haciendo tonterías!

la valedora dijo...

insisto.. eso de ser freelancer deja mucho tiempo libre.... tal vez demasiado