jueves, 24 de abril de 2008

Yo soy Nextel, y mis amigos también...

Salí temprano rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez para dar unas vueltas en el Stock Car del driver Homero Richards. Iba en el rompecabezas a máxima velocidad y una de mis mejores amigas me llamó para decirme que su pa’ estaba a punto de entrar a quirófano.
Iba a ir a verla al hospital, pero pues no soy médico y mi presencia no serviría de nada, así que seguí mi programa del día.
Dimos buenas vueltas y pienso seriamente el dejar la impunidad por un rato para pagarme unos tres o cuatro rides.


En fin, que salí de ahí y le llamé a mi amiga preciosa y me dijo que su pa’ estaba en el quirófano, y que iba a necesitar un donador para mañana en la madrugada, así que me ofrecí.
Ya que salió del quirófano, ella me llamó y me dijo que su pa’ va mejorando y que me espera de madrugada porque seré ‘donador de Plaqueta’.
No entiendo que tenga que ver Plaqueta en esto, pero mañana seré su donador.

El McCoy, quien tiene prohibido comer grasa, al menos por hoy.

2 comentarios:

€$T0P€$ dijo...

La amiga t habló, pero fue plan con maña, o sea no quería más q utilizarte!!!! pero x lo menos es una buena causa.
Ya deja d jugar con los cochecitos.

Plaqueta dijo...

Jajaja, voy a poner mi empresa, "se renta donador de Plaqueta".