martes, 8 de abril de 2008

Fui por mi llave

Mi llave de la democracia ya no sirve. El IFE dio a conocer desde hace unos meses que quienes tenemos la credencial “casilla 03” debemos ir a renovar el plástico que nos identifica como electores.
Así que fui al módulo que corresponde a la zona donde se ubica mi hogar y me dispuse, al igual que unas 50 personas, a hacer línea (fila, cola, según el país). Lo más tardado fue eso. Una vez que entré a la oficina, el proceso no fue tardado.
Lo que no entiendo es ¿por qué tomaron las huellas de mis índices, si cuando voto registran otro dedo?
Según esto, en 20 días puedo pasar por mi nueva credencial. A esperar.
El McCoy, quien aún cree en la Democracia.

1 comentario:

la valedora dijo...

tranqui tronco... ya postearé... espero que hayas salido re bien en tu "llave" yo siempre salgo de la patada...

ps. siento no tener una perfecta redacción y ortografía...